Buenas Buho-33
Si lo que pretendes es ponerle otro sensor termohigrómetro como dice B.Santiago debes de saber al menos una cosa... los sensores de temperatura extras en las Davis VP2 no cuentan de décima en décima de grados centígrados sino cada aproximadamente 0.5 décimas (1 grado Farenheit) en la consola.
Lo digo porque más de uno se ha gastado el dinero (que no es poco) en un sensor extra y luego ha visto como la resolución no era de 0.1ºC como en el sensor principal sino de 0.5ºC.
Parece ser que tiene que ver con el tamaño y la manera de gestionar el bus interno de las consolas Davis antaño pero que todavía sigue vigente...
Saludos
Joder (con perdón), pues yo justo estaba estudiando la compra de un sensor adicional de temperatura. Como para no leerse las especificaciones. Es que encima la documentación me parece un poco confusa:
User manual 6382: Resolution and Units . . . . . . . . . .0.1°F or 0.1°C (user-selectable)
Especification sheet 6382: Resolution and Units . . . . . 1°F or 1°C. (Celsius is converted from Fahrenheit and rounded to the nearest 1°C)
Especification sheet Vantage Pro 2: Extra Temperature Sensors or Probes
Resolution and Units. . . . .. Current Data: 1°F or 1°C (user-selectable) °C is converted from °F rounded to thenearest 1°C
En todo caso, 200€ por semejante chapuza me parece un robo. Yo recibo simultaneamente en un Weather Envoy y en la consola. ¿Sabéis si con el envoy se puede evitar el problema? Como comentas que el problema parece estar en gestión de datos de la consola.
Un saludo