Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

Decepcionado y cansado de tanto error con meteoclimatic

<< < (2/2)

autiel:
En primer lugar, muchas gracias por su tiempo en tan extensa contestación y mis más sinceras disculpas por las molestias que mi estación pueda haber causado con sus errores de datos enviados.
Lamentablemente no siempre esoy al corriente de los avisos y cuando los  veo intento solucionar lo que puedo, mirando el foro y buscando si hay algún problema similar para encontar la respuesta.
Sobre el tema de fallos con la presión es cierto que los miré y no encontré causa de los errores, pero hasta hoy no he conocido que el error eran los 935 hPa y que este valor es anormal. Desconozco la causa del error y es posible que la estación tenga algún fallo con este sensor.
Sobre otros fallos de conectividad y como recibí en los avisos si estos dependían de mi proveedor de internet o cualquier otro fallo de conexión, en esas fechas no estaba en el domicilio donde tengo la estación y no los pude verificar. Pero gracias a la respuesta he descubierto que hay otras formas de recibir los avisos como telegram y que voy a subscribirme a esos avisos sin encuentro como hacerlo.
Por último pido nuevamente disculpas y también reconozco que tal vez no esté preparado para tener una estación registrada que si está medio funcionando ha sido gracias a las aportaciones y ayuda que he recibido desde este foro.
Un saludo y a disfrutar de estos días de fiestas

Gapito:
Sin entrar en detalles de la cuestión del hilo, creo que la mejor forma de conectarse con Meteoclimatic es mediante un programa externo, tipo Cumulus, como hice yo en su día siguiendo este tutorial de Jantoni:

https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,4992.0.html

Si no se puede, como es el caso de mi otra estación, estar lo más atento posible a los posibles fallos. De hecho, tengo que revisar la preci de esa otra estación por tener distintos horarios, precisamente (esto lo asumo como "fallo" mío, pero no puedo hacer otra cosa). Aunque en mi caso es tan fácil como ir al resumen de datos de la estación y poner la precipitación correcta de los días en que se resetearon.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa