Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Estaciones Ecowitt. Consultas varias

(1/3) > >>

Juan Maria Vilaro:
Buenos dias Jantoni, la consulta no es para mi, pero si que es para intentar ayudar a una persona que colobora con Meteoclimatic desde hace bastante tiempo y su estaciòn está muy viejecita, aunque aún envia datos, la pregunta es si estas estaciones enunciadas anteriormente alguna de ellas podria funcionar con WeatherDisplay o CumulusMX, y si admiten alguna posibilidad de almacenar datos como antes con dataloger ya que por ciertas razones esta persona se vé en la obligación de cerrar el PC por la noche, y poder recuperar los datos por la mañana, muchas gracias, estaré agradecido de saber tu consejo.

jantoni:
He separado la consulta del hilo sobre estaciones a precios interesantes.....

Te contesto

jantoni:

--- Cita de: Juan Maria Vilaro en 29 de Abril de 2025, 11:21:55 ---la pregunta es si estas estaciones enunciadas anteriormente alguna de ellas podria funcionar con WeatherDisplay o CumulusMX,

--- Fin de la cita ---

Sí, todas las estaciones Ecowitt actuales funcionan con CumulusMX. De hecho McCrossley, que es el autor principal de CumulusMX es un experto en estaciones Ecowitt como puedes ver en el foro wxforum.net

Con WeatherDisplay me consta que también, aunque no lo he usado nunca y no sabría decirte como.

--- Cita de: Juan Maria Vilaro en 29 de Abril de 2025, 11:21:55 ---y si admiten alguna posibilidad de almacenar datos como antes con dataloger ya que por ciertas razones esta persona se vé en la obligación de cerrar el PC por la noche, y poder recuperar los datos por la mañana

--- Fin de la cita ---

Aquí no sé decirte.

Con WeatherDisplay, ni idea.

Con CumulusMX me consta que estaban detrás de ello, al menos con las gateway GW3000. Pero no sé como está el tema actualmente.

jantoni:
Parece que ya lo tienen

https://meshka.eu/Ecowitt/dokuwiki/doku.php?id=start#the_cmx_backfill_option_from_the_gw3000_ws6210_sd_card

jantoni:
Ah......se me olvidaba......

Ninguna de esas gateways, GW3000 o WS6210 llevan pilas de respaldo.

Se tendrá que comprar un chisme como el que me compré yo en Aliexpres......y que todavía no he montado *+* *+* *+* *+* *+*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa