Hardware > Otras estaciones meteorológicas

ESMAD2800000028039C: El contador de dias de sequía no se reinicia con la lluvia.

(1/5) > >>

Juanma:
Hola.

Ayer llovió en Madrid. Mi estación anotó mas de 8 litros de lluvia y se pudieron ver en Meteoclimatic correctamente.

Pero hoy dice que lleva 3 dias de sequía.

Ayuda para corregirlo.

Saludos y gracias.

Ubik:
La plantilla que está enviando tiene como dato de precipitación anual un CERO, y lo mismo para la mensual

No hay lluvia registrada en ninguno de los tres días que lleva dada de alta su estación.

Por lo tanto, lo que dice la ficha es lo correcto, en función de los datos de que se disponen.

Tiene que empezar por averiguar por qué no envía los datos correctos.

Revise la hora de la consola. Por empezar por algún sitio.

Juanma:
Gracias por contestar.

Perdona mi desconociemto, soy nuevo. Respondo a tus comentarios.

Dices: La plantilla que está enviando tiene como dato de precipitación anual un CERO, y lo mismo para la mensual

Digo: No se que fichero o plantilla  llega a Meteoclimatic. Se que el fichero o plantilla que llega al servidor de Wunderground está bien, pues en esa web mi estación tiene los datos correctos.

Dices: No hay lluvia registrada en ninguno de los tres días que lleva dada de alta su estación.

Digo: Ayer en Meteoclimatic decía correctamente que mi estación recogió mas de 8 litros/m² y las horas a las que los recogió.

Dices: Por lo tanto, lo que dice la ficha es lo correcto, en función de los datos de que se disponen.

Digo: Ni idea,  no lo entiendo.

Dices: Tiene que empezar por averiguar por qué no envía los datos correctos.

Digo: No se como hacerlo. Se que mi estación manda los datos correctos a Wunderground y se pueden ver tal y como los veo en la unidad interior de mi PWS.

Dices: Revise la hora de la consola. Por empezar por algún sitio.

Digo: Revisada. Está bien. Configurada como tiempo de internet apagado,  horario de verano DST Auto, zona horaria +1, hemisferio norte.

Sobre esto de la hora. Mi estacion ha desaparecido de la lista. Entro en mi estacion en Meteoclimatic y me dice:

12-06-2025 18:48 UTC: No actualizada
No se ha detectado ningún cambio entre las dos últimas actualizaciones o bien el reloj está retrasado más de media hora. Comprueba que la zona horaria sea correcta.

No entiendo. No he cambiado nada y antes se veia mi estación y ahora no.

Saludos y gracias.

Juanma:
He cambiado la hora a que la coja de Internet. A ver cómo va.

Saludos.

Danimobu:
Yo estoy como tu, sube los datos de lluvia, pero no los conserva, yo también tengo una Bresser 7.1, si consigues arreglarlo nos comentas, a Weathercloud y  Weatherundergroud los sube todos los datos y almacena perfectamente.

ESCLM1900000019267A

He visto un hilo que cita, el problema, ATENCIÓN ESTACIONES BRESSER, no es nuestro , habrá que añadir a mano la lluvia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa