Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
Cambio de ubicación de la plantilla meteoclimatic
jvinolase:
Hace más de 24 horas que he cambiado la dirección web de mi plantilla y sigue sin mostrarse en meteoclimatic. La plantilla funciona y la web de la plantilla actualizada. Mi estación es
ESCAT1700000017162C. Gracias
jantoni:
Este problema suele darse, en su mayoría porque el servidor donde se aloja la plantilla, no permite al robot de Meteoclimatic el acceso a los datos.
Yo puedo acceder a la plantilla sin problemas, usando el link que has programado en la ficha de la estación.
Por tanto, y dado que no aparecen datos publicados, ni leídos, es un problema de acceso.
Debes comprobarlo en el log de errores del nuevo servidor donde se encuentre alojada la plantilla y hablarlo con los administradores del servidor para que permitan el acceso.
Este problema se ha visto en innumerables ocasiones, en su gran mayoría por exceso de celo de los servidores donde se alojan las plantillas.
Ya nos cuentas.
Saludos.
jantoni:
De todos modos, le paso información al webmaster de Meteoclimatic para que eche un vistazo.
jvinolase:
Es un servidor gratuito y no sé como mirar esto de los logs y es dificil contactar con los responsables del sitio.
A ver si el webmaster puede dar una solución fácil.
Si no, puedo probar el sistema de enviar directamente la plantilla a meteoclimatic con el programita que últimamente se está anunciando, no?
jvinolase:
He aconseguit fer l'enviament de les dades a través del servei https://api.m11c.net , perquè tinc el weatherlink ip, no és el live, però suposo que serveix igual.
Per tant ja no caldrà aquesta plantilla. Gràcies.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa