Hardware > Davis Instruments
Reemplazar anemómetro
PIN:
El problema es que no marca la velocidad y en la consola solo aparece el cero, aunque le doy vueltas con la mano siempre está a cero.
PacoJavi:
Vale.
Lo primero que yo probaría es a cambiar el anemo del transmisor secundario y conectarlo en el principal, donde están conectados el resto de sensores. Así verías si el problema es del transmisor secundario.
Entiendo que no es un problema de señal ya que habrás probado a ponerlo cerca de la consola y has visto que no funciona.
Ya nos dices
PIN:
Eso ya lo hecho lo puse y no funciona, pero problema de transmisión de secundario yo creo que no es por que sino no funcionaria la dirección y eso si que funciona.
PacoJavi:
Resulta un poco raro que hayan fallado 2 anemometros en 1 mes. Reinicia la consola quitándole la corriente y las pilas a ver si el problema es de la consola.
Si no, ya que lo tienes roto, yo probaría a quitar el cartucho del anemo y limpiar las conexiones a ver si se arregla (por si le ha entrado agua o algo así).
Si es el sensor lo que se ha roto, por lo que estoy viendo el sensor es de tipo efecto Hall. No creo haber visto reparaciones de este tipo aquí en el foro, pero igual encuentras algo por Internet o algún compañero te puede ayudar más que yo en cuanto a una reparación de ese tipo.
PIN:
Lo de la consola también lo hice, también lo que hecho es comprar uno nuevo y haber si me dura bastante, los que he tenido anterior no habido ningún problema.
Podría ser del peso de algun pajaro, ya que este sensor sea muy débil y no aguante dicho peso.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa