Muchas gracias por tu respuesta.
Vaya, la WMR 300 nos ha salido rana, eh!!! La verdad es que si hubiera tenido la opción de cambiar el anemómetro, lo hubiera hecho y palante, pero Oregon nos abandonó hace muchos años ya.
Por ahora, estoy decidido por la WS3800/3900. Le añadiré el Bird Spike.
https://www.amazon.es/gp/product/B0CHRMY5M9/ref=ox_sc_saved_title_2?smid=&psc=1El pluviómetro WH40H lo pillaré dependiendo del resultado que me dé el de la WS69.
Luego está el tema de la GW3000. Hay dos problemas aquí. El primero es que parece que está dando problemas de conexión. Hay que ver cómo evoluciona eso. El segundo problema que veo es más complejo.
Si quiero la SD es por dos razones. El primero, y que para muchos no es un problema en absoluto, es que tengo especial interés en recopilar datos en mi PC y de tanto en tanto me gusta apagarlo. El segundo son los cortes de luz, que a veces vienen con tormentas. En este caso, el GW3000 no me serviría de nada pues también perdería alimentación. La solución es un SAI, lo que suma un coste más, pero en ese caso, también me permitiría tener el PC encendido y seguir recopilando datos. Si bien es cierto que el consumo de un GW es infinitamente inferior y me permitiría aumentar el tiempo de vida del SAI.
En fin, poco a poco y gasto a gasto. De momento WS69+Consola 3800 o 3900...Después, ya veremos. Eso sí, cuando haya oferta. Ha llegado a estar a 107€ y no me quiero alejar mucho de ese precio. Por suerte no tengo prisa. Al fin y al cabo, soy estación Termopluviométrica y el viento no me lo aceptan aunque vaya bién....

Por cierto, ¿tú vas a conectar la estación con algún PC y WD o Cumulus MX?
Saludos!!!