Autor Tema: Fotos nuevas no suben  (Leído 29 veces)

Desconectado msp

• Newbie
  • *
    • MeteoBellvei
  • Estación: MeteoBellvei ESCAT4300000043719A
Fotos nuevas no suben
« en: Ayer a las 10:18:23 »
Buenos dias. Estoy iniciando el proceso de reauditación de la estación y no hay manera de subir las nuevas fotos al perfil. He conseguido subir una pero no hay manera con las otras dos...sabeis si hay algun problema en el servidor? todas cumplen los requisitos de formato y peso, pero no hay manera....y si las nuevas fotos no puedo enviar plantilla de auditoria

Desconectado jantoni

• Administrator
  • Hero Member
    • meteorivas.es
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Fotos nuevas no suben
« Respuesta #1 en: Ayer a las 10:27:39 »
Ya se ha respondido justo ayer

No es un problema del servidor, sino de tu navegador.

Estas son las fotos que hay y que yo puedo ver

Desconectado msp

• Newbie
  • *
    • MeteoBellvei
  • Estación: MeteoBellvei ESCAT4300000043719A
« Respuesta #2 en: Ayer a las 10:41:19 »
perdon por repetir el tema....estas son las que he subido nuevas, sí.... no sé porque solo puedo ver una de las tres nuevas...enfin..gracias y perdon de nuevo

Desconectado jantoni

• Administrator
  • Hero Member
    • meteorivas.es
  • Estación: ESMAD2800000028522A
« Respuesta #3 en: Ayer a las 10:46:45 »
perdon por repetir el tema....estas son las que he subido nuevas, sí.... no sé porque solo puedo ver una de las tres nuevas...enfin..gracias y perdon de nuevo

Pues porque tu navegador las mantiene en cache.

Yo las cambié hace 3 días y sudé la gota gorda para borrar las antiguas de la caché de mi navegador. Al final lo comprobé desde otro ordenador y las había cambiado perfectamente.

Hay que tener en cuenta que Rainbow (la actual Meteoclimatic) aprovecha mucho la caché de los navegadores Web porque se diseñó hace muchos años....allá por el 2008 más o menos o incluso antes.....cuando muchos no tenían fibra óptica y la mayoría usaban modem adsl, por lo que había que ahorrar en tiempo de transmisión todo lo posible.

Y por eso se inventó la caché de los navegadores.....y a veces es un dolor de muelas.....mucha gente dice que lo desactiva sacrificando la velocidad de carga, pero yo nunca he sabido hacerlo.