Software > WeeWX

Duda tonta sobre NO-IP y nombre de ficheros

<< < (3/3)

jmfernandezz:
Ofuuuu, creo que mi neurona sigue en la cama.
He comprobado la version de Wheezy y tengo la version 7.8.

Creo entender que tengo que poner el index.php en el directorio "/var/www/index.php".
Pero en este directorio ya tengo un index.html (<meta http-equiv="Refresh" content="0;url=weewx/index.html">).

Entonces, ¿debo reemplazar el index.html por el nuevo index.php?

jmviper:
Yo ya me he perdido un poco...

Lo explico otra vez...
Si quieres redirigir en el index.html que tienes en el directorio principal al que tienes en la carpeta weewx y que no salga en la barra de direcciones lo de index.html pon en el del directorio principal <meta http-equiv="Refresh" content="0;url=weewx/">. Obsérvese que pongo url=weewx/ y no url=weewx/index.html. Si lo pones de la segunda forma sale index.html en la barra de direcciones del navegador.

Lo del index.php ahí me pierdo un poco... Si no pones código php en ese archivo no hay diferencia con uno html. Si por ejemplo creas un archivo index.php en el directorio principal con el contenido:

<?php
include_once "weewx/index.html";
?>

Te saldrá el index.html del directorio de weewx. Si haces esto deberías borrar el index.html del directorio principal para que no hayan dos archivos index (uno html y otro php).

Y por qué no quieres que salga el nombre de las páginas (week.html, year.html,...) en la barra de direcciones? El único que no sale es el index.html o index.php (si no lo referencias directamente como he dicho antes en un enlace o redireccionamiento como "index.html" sino como "/") . En todos los sitios web salen los nombres en la barra de direcciones para saber en qué página estás.

jmfernandezz:
Muchas gracias, ahora me queda claro.
Lo de que no salga el nombre de la página, tanto solo es una manía tonta y por eso le llamé a este hilo "Duda tonta sobre NO-IP y nombre de ficheros".

Muchas gracias por vuestra ayuda.

jantoni:
Se puede poner cualquiera de los dos

index.html

o

index.php

index.php solo se puede poner en sistemas con Apach2, PHP y el modPHP para Apache (lo cual se da en mi imagen y en los sistema instalados con mis instrucciones)

Así que, es cuestión de gustos.

jmfernandezz:
Ok.
Muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa