Software > WeeWX

Weewx 5.2

<< < (2/2)

jantoni:
Si con tu Weewx y tu Belchertown funcionas y estás contento, no ganas nada.

Así que no lo toques.

Yo solo cambié de la 4.1 a la 5.1 cuando cambié el ordenador.

Si estás en un entorno cerrado, y que sea imposible de que puedas recibir ataques, no debes preocuparte, salvo que alguno de los cambios te afecte positivamente.

Si te puede afectar si cambias de estación, y el driver no sea compatible con tu versión de Weewx, ya que hace muchos años que Weewx dejó de incorporar los driver en el código principal, siendo código aparte que se integra, pero que incluso puede funcionar de modo independiente.

Los cambios entre versiones, lo tienes en https://weewx.com/docs/5.2/changes/

kocher:
Muchísimas gracias Jantoni

Pues visto lo que nos cuentas, lo voy a dejar como estaba ya que es muy estable y no me dá ningún problema.

Muy agradecido

11111

miguelru:
Un poco tarde, pero bueno.

El hecho de que las guías que colgó en su día Jantoni para instalación de weewx en dispositivos como "raspberry pi, orange pi, etc" estén desactualizadas o desaparecidas puede tener bastante que ver.

Supongo que es más amigable instalar CumulusMX en windows o con una Api sin ningún hardware adicional. Yo por ejemplo echo de menos la guía para instalar weewx y que aparecieran todos los archivos en /home/weewx en lugar de estar desperdigados en /etc/weewx, /var/lib, etc.

miguelru:
Me corrijo a mi mismo.
Veo que están en https://github.com/jantoni/meteowee   :;

jantoni:
Aún así, meteowee aunque puede funcionar está ya viejuna.

Incluso el manual para instalar CumulusMX también se me quedó obsoleto, ya que lo hice para una versión 3.x y salió la 4.x con importantes cambios, como la sustitución de mono por dot, y encima de 64 bits.

La obsolescencia ataca a todo en la vida moderna.

Igual que me planteo actualizar los manuales para enviar datos con Weewx y las API Ecowitt y Wunderground......pero Cronos es brutal y salvaje.....y cuando te das cuenta.....se te ha pasado el día *+* *+* *+* *+* *+*

Antes, hace años, había más gente haciendo tutos.......pero será Cronos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa