Software > WeatherLink

Fallo ftp

<< < (3/3)

Ubik:
Pienso que en vez de contactar con Darrera, que no te van a solucionar nada, es mejor que hables con la gente de 1&1

CanetMeteoInfo:
Buenas tardes,

En primer lugar des de Darrera me comentan que son conocedores del problema que hay con 1&1, ya que no soy el único que ha tenido este problema. Me han indicado que la solución podria pasar por lo que Meteobreda ha expuesto dado que en un principio no hay previsto que Davis implemente el SFTP en sus pròximas versiones. Hasta aquí todo correcto.

En segundo lugar 1&1.... me confirman que ayer estuvieron haciendo una actualizacion y que dejo de funcionar el FTP por un espacio de tiempo no así el SFTP. Tambien me han comentado que efectivament tienen previsto dejar de lado FTP para centrase en SFTP.

Asi que efectivamente blanco y en botella

FYI

meteogetafe:
Otro afectado mas por 1and1.
Teniendo en cuenta que además van a incrementar de forma considerable el precio que estamos pagando por el hosting básico.
¿Alguien me puede recomendar alguna alternativa para publicar la web y que no de problemas?
Solo ftp y web, ni bases de datos ni php ni nada de eso.

jantoni:
Si tienes fibra óptica o un adsl decente, te diriía que hagas una locura.

Aunque mantengas el WD en un PC, te montas una Raspi que solo tenga el servicio web. El WD se lo manda por FTP a la Raspi y Meteoclimatic que lo lea en la raspi.

O un servidor web de esos mini que hay para windows. Total, para gestionar la plantilla y los gráficos no hace falta mucha cosa.

Hay que empezar a independizarse de los hosting

jantoni:
https://sourceforge.net/projects/miniweb/

https://www.ritlabs.com/en/products/tinyweb/

O alguno más, que seguro lo habrá.

Por supuesto, con el puerto correspondiente abierto hacia el PC en el router.

O una Raspberry PI......o una Orante Pi One (10 pavos)

¿Quien no quiere un servidor web por 10 pavos en su propia casa????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa