Muchas gracias por las respuestas!
Ya he podido dejar el pc enviando datos a través del visual start meteoclimatic aunque no sé si tengo Internet bien configurado ya que pone que en Weatherlink/ internet settings/ viene puesto conectarse a través de LAN y lo que está funcionando es un módem USB. Espero que no de error
No he podido poner la pastilla de mi estación : Mis estaciones - Robledo del Buey [ ESCLM4500000045138A ]
Creo que todavía no me sale porque no he introducido la url de mi plantilla o porque lleva muy poco tiempo enviando datos y aún no sale. A ver si a la siguiente lo consigo.
El inconveniente de esta estación es que puedo visitarla una vez cada dos semanas o cada vez como máximo en invierno y me da poco juego.
Me interesaría conocer los datos que está recogiendo la estación remotamente, sobretodo en cuanto a la pluviometría, y no sé si hay forma de que yo vea esos datos a través de mi perfil aunque todavía no sean públicos a todos los usuarios...
Muchas gracias por toda la información disponible en el foro, a ver si sigo mirando cosas poco a poco