Hardware > Ordenadores control estaciones

Pérdida de acceso a la Raspi

<< < (2/5) > >>

Ubik:
Sí,  :; :; :; si no tienes acceso y no tienes forma de decirle que se reinicie por las buenas, , . . . . ¿cuantas opciones quedan??

jmfernandezz:
Pues si, solo queda una.

jantoni:
Ummmmm, si no recuerdo mal, ya ocurría eso hace un par de meses.....

¿no me conecté yo en remoto a tu Raspi?

jmfernandezz:
Jantoni, no llegaste a conectarte porque me lo solucionaste mediante este foro. En aquella ocasión, el problema era que no reconocía el usuario y no me dejaba conectarme (fichero shadow fastidiado).

En esta ocasión es como si la raspi no tuviera conexión a internet, ya que cuando intento acceder a la web me da el error de timed out (un rato intentando cargar la web y nada). El mismo error me da cuando intento conectarme a la raspi con Putty. Desde el trabajo he escaneado mi IP y curiosamente el puerto 22 no lo reconoce.

Misteriosamente, cuando he llegado a casa me he conectado a la web (desde dentro y desde fuera de mi red) y bingo, todo funciona correctamente. Parece que la raspi y weewx han estado funcionando todo el día, ya que están todos los datos correctamente (o eso parece).
A mi poco entender, es como si la raspi hubiera estado sin conexion a la red. No se si problema de la raspi o del router puente el router principal si me ha funcionado todo el día, que me conecte por ftp y OK).

Aunque me alegro, me mosquea estos fallos.
¿Hay algun log que pueda ver que me ayude a averiguar cual ha sido el problema?
Saludos y gracias a ambos.

Xavi-EA5ZF:
A ver si va a ser que el DNS no te resuelve la dirección externa de tu web, esto pasa sobre todo si utilizas DNS gratuitos en donde cada 30 dias es necesario reanimarlos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa