Software > WeatherLink

Error datos de viento

<< < (2/3) > >>

Buho-33:
Reconozco que soy un poco zote con las tecnologias, pero en el manual me dice como borrar el dato del viento, pero no como modificarlo.Ya borre de la consola el dato erroneo de 172 km, pero lo que no puedo meterle es el real de 116., Por ese motivo no puedo corregir la inconsistencia en meteoclimatic, aunque la haya cambiado en WL

jantoni:
Ummmm......voy a mirar luego en mi manual de la Vue....no sé si es igual, pero recuerdo que había "cosillas" que no se podían cambiar.

Por cierto, si alguien sabe como se modifican dtos en la consola Davis, hay una entrada en la Wiki esperando que alguien la escriba.

Saludos.

Ubik:
En este caso me tienes que perdonar, ya que no entendí bien, pensaba que símplemente querías eliminar el dato malo.

No lo aseguro, porque como ya he dicho en otro hilo, en unos dos años no he tenido que tocar nada en la consola, por lo que no tengo muy claras ciertas cosas, pero creo, y repito, sólo lo creo que no se puede meter un dato en la consola desde el teclado de la misma, y la otras posibilidad que sería que se pudiera manejar desde al WL la desconozco

Buho-33:
Eso es.Salvo el dato de lluvia y algun otro,el resto no se pueden modificar en la consola.Entonces ahora,como puedo cambiar el dato en meteoclimatic,para quitar la inconsistencia?
Si lo modifico en la plantilla de envio a meteoclimatic,en cuanto recibe actualizacion de la consola,me vuelve al dato erroneo.

Ubik:
Pero tendrás que borrarlo sí o sí de la consola, si no estará todo el tiempo haciendo eso.

No creo que pase nada por borrarlo, de todos modos yo uso Cumulus y es distinto, con este programa, los datos de la consola, tenga lo que tenga no los mira mas que en un primer momento, luego, ya los busca en la base de datos del programa, y cuando pasa lo que te ha ocurrido a tí,  lo corrijes en el programa y solucionado. Un fallo para el WL.

Para Solucionar la inconsistencia en Meteoclimatic, tendrás que conseguir que deje de enviar ese dato malo, eso lo primero, si no no solucionas nada.
 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa