Hola, os cuento mi configuracion de la estacion una Davis Vantage pro2 conectada a un weather Envoy donde esta el dataloguer y este conectado a un mini PC con W11 donde esta instalado weatherlink y VStar.
El pasado 20 de Enero el anemo registro un dato erróneo de viento de 346,7 , eso hizo que Meteoclimatic desconectara la subida de datos de de la estación .
Detectado el problema he modificado el registro en weathelink y ya no aparece ni en los registros de datos 5 minutales ni en ningun registro mensual o anual de weatherlink, para ver si podía ser el wlk de enero del 26, ayer lo renombre y comprobé que todo enero había desaparecido de todos los informes de weatherlink, pues bien a pesar de ello meteoclimatic sigue subiendo el YSGT con el dato erróneo.
Puedo asegurar que cambiando en weatherlink el dato y no desaparece de la plantilla de meteoclimatic.
En fin ya no se por donde seguir ni que hacer para resolver el problema como no sea borrarlo todo y reinstalar de nuevo desde cero pero es seguro me hace perder algo del histórico.
Si alguien puede darme alguna idea , agradecido.