Software > WeeWX
ayuda
Adriano:
muchas gracias
creo que me funciona ya
Adriano:
Lo siento, pero ahora se me disparado la lluvia en el año, :(
Adriano:
puedo modificarlo en la plantilla a lo que me pone la consola?
Adriano:
Lo siento por mi insistencia pero necesito saber como puedo modificar los datos anuales en meteoclimatic e igualarlo a lo q pone mi consola
Muchas gracias
PacoJavi:
jantoni tiene razón. Por defecto y tras configurar las unidades como "metric", weewx muestra la precipitación en cm lugar de mm.
Si no lo cambias en la configuración de weewx, da igual que cambies los registros en meteoclimatic porque la plantilla que envías seguirá estando mal.
Ejecuta "sudo nano /etc/weewx/weewx.conf", busca la parte que se muestra en el adjunto y nos pones un pantallazo para que veamos como lo tienes configurado.
Por cierto: suele pasar también con el viento, que por defecto sale en m/s inicialmente. Revisa eso también
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa