Autor Tema: ayuda  (Leído 224 veces)

Conectado jantoni

• Hero Member
    • meteorivas.es
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:ayuda
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2026, 20:05:52 »
Buenas noches

Y para poder ayudarte como dice Pacojavi necesitamos hablar el mismo idioma

Es decir que todos hablemos de lo mismo y por tanto tenernos que llamar a las cosas por su nombre, de lo contrario podemos liarnos todos

Por eso llevo diciendo muchos años que en casos de dificultades sirve de mucha ayuda en publicar una captura de pantalla (en Windows Win+Mayúsculas+S)

Desconectado Adriano

• Newbie
  • *
  • Estación: ESAND2300000023640E
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2026, 19:54:14 »
Buenas tardes.
he tenido un problema con la lluvia anual que lo tenia en valores erroneos, a la hora de intentar arreglarlo se me ha ido de la mano, ahora en weewx los valores de hoy de lluvia en mi consola me aparece 4.2 pero es que en weewx aparece 106.2mm. Meteoclimatic he visto que me ha puesto precipitacion erronea y la verdad es que estoy totalmente bloqueado y no se como arreglar este desaguisado.
Por favor  pido  ayuda, que me gustaria que mi estacion y el envio de datos fueran correctos
Gracias de antemano
Adriano

Desconectado Adriano

• Newbie
  • *
  • Estación: ESAND2300000023640E
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2026, 20:02:11 »
ahora se me han cambiado todas las unidades en temperatura tb en la pagina de weewx. Madre mia. no se que hacer. estoy pensando en formatear el raspberry y empezar desde 0. necesito vuestra ayuda en este mar de desasosiego :(
« Última modificación: 06 de Marzo de 2026, 20:20:53 por Adriano »

Conectado jantoni

• Hero Member
    • meteorivas.es
  • Estación: ESMAD2800000028522A
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2026, 22:07:24 »
Con Weewx tocar sin saber lo que se hace puede traerte muchos dolores de cabeza

Has podido tocar el fichero de configuración o la configuración del skin.

Si has cambiado el fichero de configuración, para que te haga eso has tenido que reiniciar Weewx.

Si no has reiniciado entonces has cambiado la configuración del skin, lo cual facilitaría mucho las cosas.

Y seguramente el problema vuelva a estar en la sección Units en cualquiera de los dos casos.

Y, dado el poco manejo que tienes de Weewx, cada vez que hagas un cambio apúntalo en un papel o n el portapapeles. Si da problemas, vuelve a la anterior situación.