Software > WeeWX

Problema con FTP y weewx

<< < (4/10) > >>

errea:
Yo me encuentro ahora con un problema similar.

Copia del log

ec  5 23:22:10 raspberrypi weewx[1187]: ftpupload: Attempt #1. Failed uploading /yearinside.png to meteo.org. Reason: timed out
Dec  5 23:22:10 raspberrypi weewx[1187]: ftpupload: Attempt #2. Failed uploading /yearinside.png to meteo.org. Reason: 227 Entering Passive Mode (5,9,82,18,234,190)
Dec  5 23:22:30 raspberrypi weewx[1187]: ftpupload: Attempt #3. Failed uploading /yearinside.png to meteo.org. Reason: timed out
Dec  5 23:22:30 raspberrypi weewx[1187]: ftpupload: Failed to upload file /yearinside.png
Dec  5 23:22:50 raspberrypi weewx[1187]: ftpupload: Attempt #1. Failed uploading /monthhumidity.png to meteo.org. Reason: timed out

Me tira por tiempo e imagino que será algo del servidor... si lo hago por un script manual o me conecto manualmente al ftp me deja actualizar... e incluso se produce el efecto curioso que algunas páginas de la web se actualizan y otras no....

¿Sabéis si hay algún parámetro para decirle al FTP que esper un poco más?

jantoni:
socket_timeout

Tienes que indicar el valor deseado en la sección [General]

73

jantoni:
Insisto que Weewx tiene el mejor manual de usuario que he visto en muchos años

--- Citar ---socket_timeout

Set to how long to wait before declaring a socket time out. This is used when using FTP to send data to a web server or when sending data to the Weather Underground. Twenty (20) seconds is reasonable. Default is 20.
--- Fin de la cita ---

errea:
Si es un burro se me come.... en fin. 

¡Qué paciencia tienes!   plau2

Ya solo me falta pues gestionar copias de seguridad y creo lo tengo todo listo.

jantoni:
 *+* *+* *+* *+* *+* *+* *+*

Volvemos al manual

http://weewx.com/docs/usersguide.htm#backup

*+* *+* *+* *+* *+* *+* *+* *+*

Eso si, la copia la puedes hacer a voluntad

- por ftp
- por rsync
- en un disco NAS
- En un servidor remoto
- por correo electrónico
- empaquetado en tar, comprimido o sin comprimir
- en un zip, en un rar, etc

Es lo bueno de Linux......y lo malo......todo se puede hacer de dos millones de formas distintas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa