Software > WeeWX
Problema con FTP y weewx
jmviper:
La primera conexión de modo Pasivo y secure=false es la buena.
Se ve que al estar subiendo los archivos pierde la conexión hasta que aparece lo del Timed out.
Yo de tí probaría a ver si en otro PC con Windows con el Filezilla o con Linux puedes subir archivos sin que te haga eso para descartar que sea problema del FTP de 1&1.
Saludos
Wlarues:
Gracias jmviper,
He probado desde mi portatil con el Filezilla (conectado a la misma red que la Raspi), y funciona perfectamente.
También he probado a subir manualmente desde la propia Raspi (en modo pasivo) y sí que es verdad que a veces sube archivos y otras veces da timeouts...
Saludos
jmviper:
Entonces hay que descartar problemas con la configuración del FTP. Solamente hace falta saber si tienes algo que esté subiendo en tiempo real en la Raspi y tenga puertos ocupados o algo así... algo que "entorpezca" la conexión por tener ancho de banda ocupado.
Con algún monitor de red podrías ver qué actividad hay
jantoni:
Ummmmm.....
Hace tiempo vi que se puede modificar el driver de ftp para que haga un log exhaustivo.
Desde luego el ftp tiene que estar en pasivo.
¿verificaste el log de 1and1?
Wlarues:
Gracias a ambos ;)
jvmiper, me he descargado el Wireshark y estoy haciendo pruebas desde el portátil, pero es un programa bastante raro y de momento no he conseguido nada
Jantoni, he intentado buscar el log de 1and1 y no lo he encontrado. Decías que está en el directorio raíz, lo que he intentado es entrar en:
ftp://home602929027.1and1-data.host/
Y loggearme, pero sólo están los archivos que se suben al servidor, no hay nada parecido a un log...
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa