Hardware > Davis Instruments
Consola
XNN:
Buenas tardes, tengo dos Davis vantage pro 2, una con cable que es la que tengo instalada Sant Quintí - La Boria (ESCAT0800000008777B) y otra inhalámbrica del 2010 americana guardada que funciona pero el barómetro de la consola ha muerto y por lo que he visto hay que cambiar la consola entera, mi pregunta es si una consola europea funcionaría con Iss americana, muchas gracias de antemano.
jantoni:
Pues al menos con las antiguas consolas, sí, se podía usar una consola europea con un bloque de sensores americano, y viceversa.
En la wiki, si no recuerdo mal, tienes el procedimiento. Se hace todo desde el teclado de la consola
Edito......miento....el procedimiento de la wiki de Meteoclimatic se hace desde la línea de comandos de Windows.
XNN:
Recuerdo un tutorial de Casacota con pantalla ms2 de Windows para cambiar la frecuencia, pero me refiero a una consola nueva europea.
jantoni:
¿Las de colorines?
De eso ni idea.
torres:
--- Cita de: XNN en 20 de Marzo de 2026, 21:47:27 ---Recuerdo un tutorial de Casacota con pantalla ms2 de Windows para cambiar la frecuencia, pero me refiero a una consola nueva europea.
--- Fin de la cita ---
La antigua consola si se puede convertir de frecuencia americana a europea y viceversa en Windows en ms2, hay un tutorial por ahí como bien dices.
En cuanto al tema del barómetro hay gente que ha resucitado el barómetro con este procedimiento ,.. por probar no pierdes nada....
Borrar variables meteorológicas -> Barómetro (botón BAR, presionar y soltar 2ND, presionar y mantener presionado CLEAR)
Un saludo!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa