Software > Cumulus y Cumulus MX

CumulusMX Versión 5

(1/4) > >>

jantoni:
Aunque alguno ya lo sabréis, Mark Crossley publicó hace un par de semanas, la beta de la versión 5 de CumulusMX.

La ha marcado como RC o versión candidata a lanzamiento.

Veo muchas  novedades, sobre todo dirigido a estaciones Ecowitt.

spyfly:
Pues mira... no me había enterado... ya veo que aparecen en su Github https://github.com/cumulusmx/CumulusMX/releases espero a que sea estable y la pruebo y hago una guía de migración.

Darth maül:
Yo lo estoy usando sin problemas. Simplemente sobrescribí los archivos. Eso sì, es necesario dotnet v10, sino no abre.

spyfly:
Ya ha salido la v5 estable, en estos días me hago tuto y la pruebo.

epe902:
 Yo la tengo instalada cuatro días y perfecto, ahora los graficos funcionan y incluso me avisó al instalarla que tenía la GW 2000 por actualizar, por lo visto eso es otra de las novedades (detecta si tienes el firmware desactualizado).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa