Software > Cumulus y Cumulus MX
CumulusMX Versión 5
jantoni:
Aunque alguno ya lo sabréis, Mark Crossley publicó hace un par de semanas, la beta de la versión 5 de CumulusMX.
La ha marcado como RC o versión candidata a lanzamiento.
Veo muchas novedades, sobre todo dirigido a estaciones Ecowitt.
spyfly:
Pues mira... no me había enterado... ya veo que aparecen en su Github https://github.com/cumulusmx/CumulusMX/releases espero a que sea estable y la pruebo y hago una guía de migración.
Darth maül:
Yo lo estoy usando sin problemas. Simplemente sobrescribí los archivos. Eso sì, es necesario dotnet v10, sino no abre.
spyfly:
Ya ha salido la v5 estable, en estos días me hago tuto y la pruebo.
epe902:
Yo la tengo instalada cuatro días y perfecto, ahora los graficos funcionan y incluso me avisó al instalarla que tenía la GW 2000 por actualizar, por lo visto eso es otra de las novedades (detecta si tienes el firmware desactualizado).
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa