Software > Cumulus y Cumulus MX

ME HAN DESAPARECIDO LOS GRÁFICOS EN LA CONSOLA DE CUMULUS MX 4.6.4 b4128

(1/4) > >>

jezuleon:
Hola, pues me pasa una cosa extraña, hace algunas semanas que no consultaba la consola de cumulusmx y ayer fui a mirar una cosa, y no me salían los gráficos de la consola de cumulus mx, ni tampoco mirando los gráficos de mi web desde el interior de mi red, con ip 192.168xxxxx, sin embargo si miro los gráficos de mi web desde la url exterior, si puedo verlos, he revisado todo lo que se me ha ocurrido, después lo he intentado con GEMINIS, y tampoco lo ha conseguido, me he descargado otra vez el cumulusmx, incluso una versión inferior, y lo he configurado desde cero, y tampoco consigo ver los gráficos. ¿Le ha pasado a alguno de los que usáis cumulus mx?

Hawnu:
No me van tampoco, que cosa más extraña.

kocher:
Nos ha pasado a todos

Os mando un enlace para leer despacio:

    https://cumulus.hosiene.co.uk/posting.php?mode=quote&p=199752


Espero que esto ayude

Saludos

jantoni:
https://cumulus.hosiene.co.uk/viewtopic.php?t=24023

Aquí tenéis varías soluciones

Es cosa de highcharts



Vaya...he pisado la respuesta de kocher  *+* *+*

jantoni:
La solución más sencilla, para visualizar en ordenador es modificar el fichero hosts del ordenador tal como se dice en el hilo del foro de CumulusMX

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa