Autor Tema: Auditoria  (Leído 28 veces)

Desconectado XNN

• Newbie
  • *
  • Estación: Sant Quintí - La Boria (ESCAT0800000008777B)
Auditoria
« en: Hoy a las 17:51:50 »
Hola, el pasado día 17 colgué una solicitud de auditoría en el forum de auditorias, han pasado 9 días, puedo verla y pone "esperando aprobación", cuanto suelen tardar? muchas gracias.

Desconectado Hawnu

• Newbie
  • *
  • Estación: Hosp. de l'infant[Centre] ESCAT4300000043890A
Re:Auditoria
« Respuesta #1 en: Hoy a las 19:22:06 »
Yo puse el otro día, he indicado todo como dicen la plantilla y aún así, hay algo mal y la he de hacer de nuevo, el problema esque no sé que hay mal en la plantilla, utilicé el modelo que indican y rellené todos los datos.
« Última modificación: Hoy a las 19:29:17 por Hawnu »

Desconectado Ubik

• Admin
  • Hero Member
  • Estación: Villavieja de Yeltes - ESCYL3700000037260A
« Respuesta #2 en: Hoy a las 19:39:27 »
Hola, a ver, por favor, cada tema en un hilo distinto, más que nada, para que no haya malentendidos.

Para XNN - Ya está la auditoría en la zona de trabajo, ahora es cosa de los auditores, cuando esté resuelta se lo comunicarán.

Para Hawnu - Si nos dice qué es exactamente lo que le pasa podremos buscar la solución.

Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo

Web http://www.meteovillavieja.es

WS90 - WS80 - 8 WH31 - WH40 - GW1000 - 1100 Y 2000 -Hellman 120 - Cocorahs

Lo siento, no respondo privados sobre cuestiones del foro o de la Red.

Desconectado XNN

• Newbie
  • *
  • Estación: Sant Quintí - La Boria (ESCAT0800000008777B)
« Respuesta #3 en: Hoy a las 20:56:07 »
Hola, a ver, por favor, cada tema en un hilo distinto, más que nada, para que no haya malentendidos.

Para XNN - Ya está la auditoría en la zona de trabajo, ahora es cosa de los auditores, cuando esté resuelta se lo comunicarán.

Para Hawnu - Si nos dice qué es exactamente lo que le pasa podremos buscar la solución.
Muchas gracias.

Desconectado Hawnu

• Newbie
  • *
  • Estación: Hosp. de l'infant[Centre] ESCAT4300000043890A
« Respuesta #4 en: Hoy a las 20:57:46 »

A cambiado respecto a las que hice años atrás, yo copié así la plantilla:

Pero ahora que me he fijado, puse comentarios dónde pone "COMENTARIOS DEL OBSERVADOR" y quité lo de:

Código: [Seleccionar]
(1) Si el sensor termohigro es el incluido de forma estándar por la estación, indicar PROPIO DE LA ESTACIÓN. En cualquier otro caso, indicar MARCA Y MODELO del sensor termohigro.

(2) Si la garita de protección es la incluida de forma estándar por la estación, indicar PROPIA DE LA ESTACIÓN. Si es una garita artesanal, indicar ARTESANAL. Si es cualquier otro tipo de garita comercial, indicar marca y modelo.

(3) Si el pluviómetro es el incluida de forma estándar por la estación, indicar PROPIO DE LA ESTACIÓN. En cualquier otro caso, indicar MARCA Y MODELO del pluviómetro.

(4) Si el conjunto anemómetro/veleta es el incluido de forma estándar por la estación, indicar PROPIO DE LA ESTACIÓN. En cualquier otro caso, indicar MARCA Y MODELO del conjunto anemómetro/veleta.

Es probable que sea por eso? :'(, entonces tendría que ser de esta forma no?.

Perdón por las dudas, a cambiado muchísimo de como era antes :-[, en la antigua podías poner algún comentario adicional extra, pensaba qué se podía (al leer lo de COMENTARIOS DEL OBSERVADOR).
« Última modificación: Hoy a las 20:59:28 por Hawnu »