Hardware > Davis Instruments

Calibración de pruebas

(1/1)

Panocho:
¿Alguien ha probado a calibrar el pluviómetro mandando datos a la consola y que para que no salgan a Meteoclimatic desconecte el datalogger? ¿Bastaría solo con borrar los litros caídos de la consola?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa