Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

A vueltas con las licencias (I'm sorry)

<< < (3/3)

alcion:

--- Cita de: manolodos en 23 de Mayo de 2016, 15:32:39 ---
2. Las Estaciones Colaboradoras tienen derecho a aparecer en la Web de Estaciones de Meteoclimatic de forma gratuita, para lo cual ceden de forma expresa los datos meteorológicos de sus estaciones a Meteoclimatic con el objeto de poder confeccionar los diferentes productos que ofrece en su Web.
...

Por el punto 2 se ceden los datos. Pero no sé si eso significa que no podamos utilizarlos de forma personal (en nuestra propia web, por ejemplo) o facilitarlos a otras redes.

--- Fin de la cita ---

Entiendo que se ceden con licencia CC-NC-ND, y que con este punto se le concede a Meteoclimatic permiso especial para generar productos derivados.
Muchas gracias Manolodos.

alcion:

--- Cita de: Ubik en 23 de Mayo de 2016, 16:10:26 ---  . . Cuando yo voy invitado a una casa, si no me gusta lo que veo o no estoy de acuerdo con o que se hace allí, simplemente me voy, no intento que los demás cambien su vida y su forma de entender las cosas por mí, porque a lo mejor soy yo el equivocado.

--- Fin de la cita ---

Hombre llevo subiendo datos unos cuantos meses, por lo que quizás no sea tan ajeno a esta "casa", ya que "pago mi alquiler". Recién llegado si, pero ajeno quizás no tanto. Creo que, como colaborar, lo mínimo es por lo menos conocer cuales son las reglas del juego, por eso pregunto.

alcion:

--- Cita de: manolodos en 23 de Mayo de 2016, 16:38:25 ---Buenas tardes:

También pone esto en las normas del foro:

http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,268.0.html

MUY IMPORTANTE: Este foro es únicamente de soporte y debate del proyecto Meteoclimatic.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Manolodos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa