Autor Tema: Hola a todos. Vuelta a la vida  (Leído 101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado epll

  • Newbie
  • *
  • Estación: ESEXT1000000010120B
Hola a todos. Vuelta a la vida
« en: 25 de Abril de 2026, 02:31:05 »
Buenas noches.
He vuelto a poner en marcha la estación después de mucho tiempo sin volver a meter le mano. No sé si es aquí donde pedir que me activen la estación de nuevo.Es
ESEXT1000000010120B
La verdad es que no me había dado de alta en el foro así que también aprovecho para presentarme.
Gracias

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
    • meteorivas.es
  • Estación: ESMAD2800000028522A Rivas-Vaciamadrid
Re:Hola a todos. Vuelta a la vida
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2026, 08:41:29 »
Visto y listo