Hoy me he decidido a instalar Cumulus MX, aunque todavía no lo veo totalmente terminado. De hecho está en fase beta.
Me ha parecido, en principio, que al funcionar en modo consola web pueda tener más estabilidad. El otro cuando lo cierras y lo vuelves a abrir, sin más o reinicias el equipo, algunas veces es una locura, con los datos que te encuentras.
El problema que encuentro es la migración de los datos de uno al otro, para conservar todo el histórico. No sé si se ha hablado en el foro de este tema, pero lo he buscado y no encuentro nada. Si es así, pido disculpas y que se mueva el post a donde corresponda.
Yo he probado a copiar los ficheros del directorio data de uno a otro, pero salen barbaridades. Lo único que se muestra bien es la lluvia anual, cosa que, por otro lado se puede configurar a mano.
¿Alguien sabe cómo se haría la migración?
Por otra parte, tampoco veo demasiadas razones para migrar, pues la consola puede que sea más bonita y demás, pero en la versión clásica se ve casi todo a la vista bastante bien. Eso sí, me parece bastante estable.