Software > Tu Web meteorológica
Plantilla Aubert
kocher:
.......?
Para ver si está leyendo los datos de Cumulus, no tienes mas que ir al menú y donde pone Données, puedes ver las estadísticas que va generando y que subirá cada xx minutos (los que tu le indiques).
Por otra parte, te aconsejo que, para empezar, subas solo uno o dos gráficos y veas si se actualizan en la web.
Otra posibilidad que tienes es ver un determinado gráfico en la consola de Graphweather, solo tienes que indicarle cual qioeres ver; si aparece con datos actualizados, es que lo has conseguido.
Jopenava:
--- Cita de: kocher en 10 de Febrero de 2016, 00:06:10 ---.......?
Para ver si está leyendo los datos de Cumulus, no tienes mas que ir al menú y donde pone Données, puedes ver las estadísticas que va generando y que subirá cada xx minutos (los que tu le indiques).
Por otra parte, te aconsejo que, para empezar, subas solo uno o dos gráficos y veas si se actualizan en la web.
Otra posibilidad que tienes es ver un determinado gráfico en la consola de Graphweather, solo tienes que indicarle cual qioeres ver; si aparece con datos actualizados, es que lo has conseguido.
--- Fin de la cita ---
So los crea, lo que no se es si se pueden ver el los archivos de la web
diario
mensual
kocher:
Vale, ya casi lo tienes.
Esos archivos gráficos (ya procesados) por Graphweather son los que hay que subir a tu web.
Comprueba la dirección de subida; debe ser la dirección FTP a la que irá ese archivo (la misma que pondría en el programa Filezilla si subieras un archivo manualmente con él).
Jopenava:
Eso esta bién, los datos actuales que estan debajo del baner si los actualiza, pienso que puede que no tenga bién puestos los nombres, lo mismo tengo el Graphweather en inglés y los datos de export en francés o al revés, creo que eso es lo mas probable.
ya funciona era el problema en los parámetros no tenía puesto el check en Period estaba en Graph last.
kocher:
Ahora parece que está actualizando bien :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa