buenas tardes
La Espada-Molina Segura (ESMUR3000000030500D
he tenido incidencias desde mis inicios con weatherlink pero la verdad que lo de hoy me ha dejado muy sorprendido.
en un momento dado a partir de esta tarde veo que los datos de meteoclimatic del día se resetean y empieza a mandar platillas como si empezase el dia a las 17 horas mas o menos.
la controlo en remoto, por TeamViewer veo frotándome los ojos que weatherlink si que pone las maximas que realmente ha habido (18 grados, 27 kms /hora, etc) pero la plantilla manda datos totalmente distintos.
abro y cierro weatherlink y los datos al abrirlo pasan a ser los de meteoclimatic (como si el dia hubiese empezado a las 17:00h mas o menos). no me lo puedo explicar.
buscando razones veo que tampoco se graban datos desde las 1:30 de esta madrugada y el datalogger no tiene nada que descargar.
he borrado el wlk pero no he solucionado nada, solo perder estos 20 días de datos con lo que lo he restaurado, he forzado un cambio en el intervalo de grabación a ver si resetea pero nada
la tengo en remoto, solo me queda quitar pilas y resetear todo y a ver lo que pasa
por si a alguien le ha pasado.
gracias
un saludo