Software > WeeWX
No consigo subir datos con Weewx y Raspi 3 a Meteoclimatic
ajimemar:
Ok gracias, vamos, que lo mejor sería dar de baja la estación y crearla de nuevo, para poner desde cero a funcionar la raspi, porque de momento y aunque funciona todo correcto he vuelto a notebook simplemente para que desaparezcan las inconsistencias.
Me imagino que de paso ya si la creo nueva, me quitaran el mensaje que me pusieron hace casi 4 meses en el Índice Robertsson. por la protección del termohigrometro.
jantoni:
Angel, los mensajes de Meteoclimatic incorporan tanto el aviso actual como los anteriores. No se borran. De ese modo, tanto el propieatario de la estación como el staff de Meteoclimatic pueden ver el historial. No te preocupes, es el funcionamiento normal.
Por ello, si has corregido lo anterior, solo debes hacer caso del último aviso. Por eso, los mensajes incorporan la fecha de la incidencia.
En cuanto a la Raspi, yo no te lo aconsejo. Con un poco de tiempo y paciencia, las inconsistencias acaban por corregirse, salvo cuestiones concretas.
Ahora bien, la manera fácil es empezar de cero. Además, los avisos se borran ;D ;D
ajimemar:
OK Gracias de nuevo, cuando dices: En cuanto a la Raspi, yo no te lo aconsejo, me imagino que quieres decir que no la deje, o que no empiece de cero borrando y dando de nuevo la estación.
Dejarla no pienso hacerlo, ahora cuando empiece las vacaciones la pongo definitivamente en marcha, primero porque me ha picado el gusanillo de linux y segundo por el ahorro que supone, en las pruebas que he realizado la raspi consume unos 4w. y el notebook casi 15w. estamos hablando de casi 100 kwh al año, además ya estoy mirando tambien como transmitir imagenes desde la raspi con alguna de las camaras ip wifi que tengo para videovigilancia.
Saludos.
Angel
jantoni:
Angel, me refería a empezar de nuevo desde cero.
Es más fácil, pero aprendes menos ;D ;D ;D
En cuanto a consumo, la Raspi3 es más tragona. La original está por unos 2W y la versión que salió antes de la Raspi2 llegaba a poco más de 1W.
Evidentgemente, con Wifi hay que sumarle el consumo del pincho.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa