Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Auditorías de calidad Meteoclimatic

(1/122) > >>

Meteoclimatic:
Os recordamos a todos que, las auditorías de calidad Meteoclimatic están abiertas.

Más información en el foro específico de auditorías:

http://audit.meteoclimatic.net/index.php/topic,76.0.html

y

http://audit.meteoclimatic.net/index.php/topic,75.0.html

MeteoVila-seca:
Hola,
Siguiendo el tutorial de confección de auditorías, llega un momento que para crear tu propio informe debes pinchar en el vínculo azul previo al inicio del proceso. 

"3.- En el foro Solicitud Sello «Meteoclimatic» a la Calidad es donde el solicitante tiene que crear un tema con todos los datos y fotos necesarios para pasar auditoría. "

Una vez pincho en el vínculo me aparece el siguiente mensaje:
"El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites."

Qué debo hacer, me falta algun tipo de permiso previo antes de iniciar la solicitud ?

Gracias por vuestra ayuda

jantoni:
Ummmm......me da la sensación que no te has dado de alta en ese foro.

Es independiente a este.

Xavi-EA5ZF:
Buenos días.
Me parece muy bien que se le dé la estrella de calidad a quien tiene la instalación bien puesta conforme a las normas, yo mismo ni la pido porque no tengo un claro sitio que cumpla las normas, pero la calidad no solo está en la ubicación, también reside en el mantenimiento correcto de los datos y sensores. Y no me conteis que para eso está el IR, que no evalúa los datos.
Solo hay que echar una mirada de cuando en cuando para ver que estaciones con estrella no miden bien la barometría, no borran la lluvia anual o marcan lluvia cuando hay viento por las sacudidas, etc.
Un poco de seriedad!, que a veces siento verguenza al ver los datos de las tablas, y eso que solo me preocupo por ver los de la zona valenciana.
Propongo ya que se conceden estrellas de colores en función de los sensores, la sanción por datos evidentemente erróneos, pueden ser tarjetas amarilla o roja o bien las famosas "velas negras" de la pitonisa Lola.
Bueno, ya me he descargado un poco de la mala leche tempranera que he tenido. Feliz año 2016 a todos.
Saludos.
Xavi

jantoni:
Xavi, para eso están los faroles amarillos.

Y para poner los faroles amarillos hay que detectar esas incidencias.

El staff de Meteoclimatic, que son pocos, no pueden estar 24 horas al día mirando estaciones.

Pero para solucionar ese "pequeño" problema de recursos humanos, Meteoclimatic tiene habilitado la comunicación de errores por cualquier usuario registrado.

De todos modos, valoramos muy poco lo que tenemos. Wunderground, la red más famosa del mundo, no hace NINGUN control a los datos que recibe.

73

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa