La verdad es que poco que decir. Este señor se empeña en (lo ha llegado a decir) que le demos el Sello que él quiere porque lo dice él.
Yo hablé con él en su día, para intentar solucionar el "problema" que había con su auditoría, pero punto, no puedo atender llamadas a las 12 de la noche o a las 7 de la mañana porque a este señor le de la gana, y demasiada paciencia estoy teniendo, . .
bueno, ahora no tengo tiempo, pero resumo. Esta persona nos envía unas fotos en las que no se veía con claridad la instalación de la estación y del pluvio manual, ( las fotos las tenemos así que podemos demostrar lo que decimos).
Con las fotos que envía se considera que no se le puede aprobar mas que el sello como estación Termométrica, ante lo cual él reclama (correcto) y nos vuelve a enviar las mismas fotografías, .. . .
Se le ha contestado en varias ocasiones que si no envía fotografías en las que se vea todo en entorno con claridad no podemos hacer nada más y él insiste enviando las mismas fotos.
Voy a poner una para que todo el mundo se pueda hacer una idea
Y ahora otra:
dos fotos perfectas, sacadas en distintos días y en las que lo único que vemos es el helmman.
¿Con estas fotos ustedes consideran que se puede dar de paso una estación?, . .. .
Ahora me tengo que ir, luego sigo, pero vayan pensando en lo que he expuesto ya que las normas lo dejan muy claro,
4 fotos en las que se vean los cuatro lados de la estación cada una en dirección a un punto cardinal
No lo dice exactamente así, pero en resumen es eso lo que quiere decir.
Me pregunto, donde están las fotos que se piden. . .
Dar de paso una auditoría con esas fotos es correcto?
En mi opinión NO y lo que este señor está pidiendo es que pasando por encima de todo se le tiene que dar ( por cojones) el sello de calidad Destacada, . . .
El resto de las fotos de la patición de auditoría de este señor en ese primer intento:
Insisto, se piden 4 fotos en cada dirección, . . .. . . .no se aportan
Pero lo que obramos mal somos nosotros
A.. . claro que Aemet le ha reconocido el pluvio y nosotros no, . ..
Juer Los señores de Aemet han ido allí a ver lo que había, a nosotros hay que enseñárnoslo con fotos.
Llevamos más de 600 auditorías, en alguna ha habido algún problema, pero el caso de esta clama ya al cielo.
Lo último que se le dijo es que para aprobar el pluvio automático tenía que ponerle vientos a esa vue y nos ha dicho que no y ( eso ya lo ven) como no se piden en ningún sitio que no los pone. A parte de que su padre no se los deja poner.
En definitiva, podríamos poner mucho más, en función de lo que este señor diga, así iremos publicando, por suerte lo tenemos todo grabado. no queremos polémicas, pero tampoco que se nos acuse de lo que no es verdad
Es cierto que en el foro de solicitudes se le ha dicho que si no envía fotos con los cambios que se le han pedido que no envíe más y que lo que envía igual que hasta ahora, se le borrará, es de estúpidos entrar a valorar las mismas fotografías una y otra vez, por lo tanto se le admitirá que vuelva a solicitar la auditoría cuando manda fotos nuevas con los cambios aconsejados.
Tengo que salir, si es necesario y alguien tiene alguna pregunta, a la noche podré responderlas.