Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Auditorías de calidad Meteoclimatic
meteofuen:
Lo primero no hagas publicas fotos de mi entorno sino tomare medidas legales contra meteoclimatic.
Por ejemplo: Voy a su casa y le hago fotos y las pongo en el periódico....
Te he llamando por las tardes, no a las 7 de la mañana en fin....
Y me llamo a las 11 de noche usted la primera.
Sabes que no puedo hacer fotos en las 4 direcciones. Me falta 1 foto. que hago me monto en helicóptero.
Me dijiste por telefono tienes la estación para sitio estrella destacada en cuanto le pongas los vientos.
Si es que los vientos No son obligatorios.
Y la prueba esta en los pluviómetros manuales. que va bien la Davis.
Digo no la quiero, me conformo con el sello pluviometrico.
Y lo del sello termopluviometrico es otro cosa.
No las tenéis las mismas reglas para todos. Si tenéis revisar 10.000 estaciones hacerlo y punto.
--- Cita de: Ubik en 10 de Junio de 2017, 17:10:35 ---Bueno, dan un erro la fotos y no se ven, tango que irme, así que a la noche lo arreglo
--- Fin de la cita ---
hchabot:
Buenas tardes a todos:
Lo primero decir que si meteoclimatic publicase las fotos, cosa que no creo veriamos todos los que hemos pasado la auditorias, claramente los errores que cometes. NO TE QUEJES y te lo pongo en mayusculas por que mi auditoria duro un año exacto y lo puede acreditar UBIK, Dimos vueltas al pluviometro tal que 2 meses.... Tambien tube problemas, pare sinceramente vas a conseguir mas ESCUCHANDO lo que te dicen los adminitradores, que atacando a la comunidad de meteoclimatic.
Si el grupo de administradores te ha dicho claramente que tienes que aportar 4 fotos de los 4 puntos cardinales( NORTE -SUR- ESTE -OESTE) es por que claramente sin ver las fotos hay algo que ocultas algo o algo tienes mal. Luego no pasas la auditoria. PORQUE NO APORTAS FOTO 360º
Luego te contesto con estas palabras a
--- Citar ---Lo primero no hagas publicas fotos de mi entorno sino tomare medidas legales contra meteoclimatic.
Por ejemplo: Voy a su casa y le hago fotos y las pongo en el periódico....
--- Fin de la cita ---
No se hasta que punto esta tu auditoria, pero te repito que ganarias mas escuchando y empezando de cero que dando pataletas como un niño chico y mas atacando. Suerte y no te desesperes yo tarde un año y ando con la cabeza muy alta y si alguna vez discuto con algun auditor sera de quien paga las cervezas.
Un saludo
B.Santiago:
¿Pero es que vamos a hacer cuestión de todo?
Se te recuerda que esas mismas fotos que ahora te incomoda ver aquí, puede verlas todo el mundo, pues son las mismas (con un ligero cambio de tamaño) que tú colocaste en la ficha de tu estación
Así que menos lobos con esas advertencias -porque por tales las tomo- de tomar medidas legales.
meteofuen:
Si las mismas son :) no se ven el lugar donde vivo.
Aquí aplicáis las normas según quién seas.
Porque motivo tenéis paradas las re-auditorías, de hace años si lo digo quedáis retratados me lo explico ubik jaja.
Debería de haber pasado la auditoria antes del 2013 hubiera sido coser y cantar.
En fin dejo de el tema. Para mí y aemet mi estacion es pluviometrica oficial.
Un saludo.
Ubik:
Mañana le contestaré con mayor amplitud, hoy es tarde llevo currando 16 horas y no estoy para ciertas tonterías.
Nadie le ha obligado a dar de alta la estación en Meteoclimatic. Nadie le ha obligado a solicitar la auditoría, si lo ha hecho ha sido de forma voluntaria.
Si tan seguro está de que lo que usted ha hecho es lo correcto, autorice a que publiquemos toda la auditoría para que todos puedan valorar sus razones y las nuestras, porque casi todos los foreros se descojonarían de risa al ver las fotos que usted nos ha mandado, Sea valiente y deje que pongamos aquí todo lo que hemos ido hablando. porque es muy sencillo acusarnos de actuar de forma poco o nada justa sin aportar pruebas, . Así se hacen las cosas con la verdad por delante.
Ni yo, ni ningún auditor tenemos miedo a exponer su caso de forma pública,sea valiente y deje que pongamos aquí todo lo que nos ha dicho y lo que nos ha enseñado. Repito, sea valiente, menos despotricar por los foros y más pruebas.
Y si se niega, creo que casi todo el mundo sabrá quien está tergiversando los hechos.
P.D. Huberto, lo de las cervezas me ha llegado al alma, . .. . por eso no vamos a discutir, las 15 primeras tú y las 15 siguientes yo jajajjaj
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa