Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Auditorías de calidad Meteoclimatic

<< < (24/127) > >>

meteofuen:
No se que hablas de tergiversando si me dices que falta una foto y los vientos para calidad destacada.
Si no quiero que que se hagan públicas las fotos de mi casa que son privadas.
Dices de correcto
Si con los datos pluviómetricos que tengo sabéis que no necesito vientos.
Quien necesite vientos que se los ponga.
Para que quieres seguir el tema si no me vais a dar más sello.
Y dices que todos se descojonarian de ciertas cosas,si cuentas la verdad de lo que pasa verdaderamente en el tema auditoría nuevas y las viejas.
En el tema laboral todos trabajamos.
No autorizó a publicar mis fotos.

--- Cita de: Ubik en 11 de Junio de 2017, 00:23:54 ---Mañana le contestaré con mayor amplitud, hoy es tarde llevo currando 16 horas y no estoy para ciertas tonterías.

Nadie le ha obligado a dar de alta la estación en Meteoclimatic. Nadie le ha obligado a solicitar la auditoría, si lo ha hecho ha sido de forma voluntaria.

Si tan seguro está de que lo que usted ha hecho es lo correcto, autorice a que publiquemos toda la auditoría para que todos puedan valorar sus razones y las nuestras, porque casi todos los foreros se descojonarían de risa al ver las fotos que usted nos ha mandado, Sea valiente y deje que pongamos aquí todo lo que hemos ido hablando. porque es muy sencillo acusarnos de actuar de forma poco o nada justa sin aportar pruebas, . Así se hacen las cosas con la verdad por delante.

Ni yo, ni ningún auditor tenemos miedo a exponer su caso de forma pública,sea valiente y deje que pongamos aquí todo lo que nos ha dicho y lo que nos ha enseñado. Repito, sea valiente, menos despotricar por los foros y más pruebas.

Y si se niega, creo que casi todo el mundo sabrá quien está tergiversando los hechos.

P.D. Huberto, lo de las cervezas me ha llegado al alma, . .. . por eso no vamos a discutir, las 15 primeras tú y las 15 siguientes yo jajajjaj

--- Fin de la cita ---

Ubik:
Entonces tema zanjado, no hay más que hablar.

hchabot:
Buenos dias...

Eso esta echo ubik, lo primero.

Usuario Baneado 1, como veras la gente trata de ayudarse y logicamente cuando un aditor te pide fotos, o te pide que pongas la pierna para arriba es por ayudarte, no por JODER (perdon por la expresion). Ubik, Bsantiago y otros mas cuando algo no ven claro se pide mas informacion al dueño de la estacion y punto. Dasela y logicamente si tienes dudas aqui hay 363 estaciones de 1733 que han pasado la auditoria sin problema.

Yo no me puese a malas cuando me pidieron hacer las fotos de mi estacion que esta a 12.5 metros de altura en una torre de celosia, mas bien seguro que se reiria cuando en una foto de la torre salia yo con cara de acojonado. Puedo entender algo de tu auditoria y en mi anterior mensaje te di la respuesta que seguramente LOS AUDITORES les parecio de PM y te la vuelvo a repetir hoy "Ponte en un luger cerca de tu estacion, haz una foto de 360º, donde salga tu estacion. Seguramente tengas algun amigo que tenga un DRON, pidele que te haga las fotos.

Tambien pienso que el echo de atacar, no es bien para ti, si no que te estas echando piedras a tu tejado, asi que lo ideal es que tratases de escuchas mas que atacar. Si pusiesen aqui mis fotos pues la verdad no tomaria acciones legales, mas bien iria con la cabeza muy alta.

AQUI ESTA ESTE FORO PARA AYUDARNOS. (Que no se te olvide)

Un saludo

meteofuen:
El tema no esta ya en las fotos en si, esta en que tengo el mástil alto, supuestamente el balancín del pluviometro se mueve y cuenta mas con la lluvia, cosa que queda demostrado y contrastado con los pluviómetros manuales que en mi caso no.

Si en las mediciones diarias ejemplo real que sucede el 98% de las veces.

Davis: 2,0mm

HELLMANN: 1,9mm

Pluviometro homologado: 2,2mm

Otra veces van parejos.

Eso al cabo de año son diferencias de mas y menos.

Mi Davis cuenta un 0,9% de mas que un pluviometro Hellmann datos de lluvia anuales.

Eso al mes sale 0,6-0,7mm diferencia. Merece la pena recalibracion del pluviómetro automático o "vientos" en el mastil. Supuestamente para bajar el porcentaje a 0,2 o 0,4mm ? Donde influye también otros factores como el tipo del  material del pluviometro etc..

Y de otros pluviómetros va casi pareja al 99,8%.

Todas las cosas tienen su margen de calibración de fabrica.

Pienso que mi Davis esta bien calibrada.

Eso son mis Datos.

Hay otra gente que habláis de diferencias de un 5% o mas, entonces se necesitaría recalibracion etc....

PD: No hago referencias a marcas de pluviómetros.

hchabot:
Usuario Baneado 1

Buenos dias.

Logicamente si 3 pluviometros estan dando medidas diferentes es que algo hay mal. El pluvio de la estacion logicamente no esta captado la medida real.

Yo te diria, por hacer la auditoria, que bajes el mastil del pluviometro respetando la altura para que no entre agua de revote. Mas te digo que el pluvio no lo tienes que tener a 200m de altura, si no cuanto mas bajo mejor.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa