Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Auditorías de calidad Meteoclimatic
Ubik:
--- Cita de: burgati en 21 de Junio de 2017, 14:13:40 ---Hola, yo esque hago correccion de precipitacion con pluviómetro homologado (cocorahts).....no debería haber un cartelito cuando entras en la estración que lo pone?, en otras si lo he visto. En las fotos de mi estación se puede ver.
Gracias
--- Fin de la cita ---
Hola Bugarti, sí, pero para ello hay que pasar auditoría del pluvio manual y ni lo comentaste en la solicitud de la auditoría ni se ve el pluvio en ninguna foto.
El proceso es el mismo que para la automática, así que ahora lo tienes reciente.
burgati:
--- Cita de: Ubik en 21 de Junio de 2017, 21:47:03 ---
--- Cita de: burgati en 21 de Junio de 2017, 14:13:40 ---Hola, yo esque hago correccion de precipitacion con pluviómetro homologado (cocorahts).....no debería haber un cartelito cuando entras en la estración que lo pone?, en otras si lo he visto. En las fotos de mi estación se puede ver.
Gracias
--- Fin de la cita ---
Hola Bugarti, sí, pero para ello hay que pasar auditoría del pluvio manual y ni lo comentaste en la solicitud de la auditoría ni se ve el pluvio en ninguna foto.
El proceso es el mismo que para la automática, así que ahora lo tienes reciente.
--- Fin de la cita ---
ok ubik, os mando unas fotillas. Salud
MIGUELCORT:
Porque no se puede auditar si no tienes ir 6 desde mi punto de vista con 5.5 creo que esta bien y una pregunta con una estacion pce 20 minimo el sello de termoeolico lo deberían de dar no??? Considero que la estación trae buen anemometro y veleta como para minimo que den el termoeolico
Ubik:
Una Pce puede conseguir una Dorada sin ningún problema, siempre y cuando se le haga una buena garita y la instalación sea correcta, de hecho hay más de una y de dos.
Efectivamente, el anemo y la veleta, aunque bailona, no son tan malas opciones, el sistema 1-wire las ha usado para sus instalaciones y nadie podrá decir que es mal sistema.
Sobre los puntos de IR para la auditoría, pues bueno, todo es opinable, pero en su momento, se decidió poner el mínimo en 6 porque 5 se consigue, si tienes una buena conexión a internet, en un mes o poco más.
Llegar a 6 ya cuesta un poco más y empieza a ser representativo de la calidad de la estación y de la constancia del usuario, por eso se tomó la decisión de los 6 puntos.
MIGUELCORT:
Yo tengo una pce 20 con su garita y pluviometro modificado tambien un hellman 200 al final e conseguido que el pluviometro de la pce 20 marque igual que el hellman 200 en condiciones normales claro esta mi estación ESAND2300000023160C
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa