Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Auditorías de calidad Meteoclimatic

<< < (29/127) > >>

Ubik:
Y cómo has conseguido eso??

MIGUELCORT:
Simplemente le acoplado unas paredes mas altas y el diámetro de la boca del pluviometro 1.5mm mas ancho y después de hacerle 5 o 6 modificaciones e conseguido que esta me de datos como el hellman me a costado cerca de un año conseguirlo porque a cada modificación tenia que esperar a que lluviese pero ya llebo unos 100mm recogidos desde que le hice la ultima modificación y me a variado en los 100mm 0.5mm respecto al hellman esta clavado pero claro si vienen vientos de fuertes o granizos o nieve pues el pluviometro de la pce 20 aun con la modificación no me cuenta bien del todo pero tengo el HELLMAN 200 al lado y cuando nieva etc....... meto en meteoclimatic de forma manual los datos de lluvia del hellman. Mi estación esta a 1180 metros de altura y en invierno nieva mucho pero soluciono con el hellman

Alvar:
Hola, buenas tardes.

Ya sé que las auditorias tardan un tiempo en resolverse, Yo pedí la mía el 14 de mayo 2017, y posteriormente me pidieron una ampliación de datos de la estación, los envié enseguida.

Dado que mi estación ESCAT0800000008470E sigue apareciendo con el símbolo de estación pendiente de auditoria, estoy a la espera sin ningún inconveniente.

Mi duda es como puedo saber si los Auditores están esperando alguna respuesta mía, o si la estación sigue el proceso normal que requiere la calificación.

Saludos

jmviper:
Hola Alvar

Si puede ser entre hoy o mañana a lo más tardar tendrás el resultado de tu auditoría en el foro de auditorías.

Si se necesita algo se te comunicará por parte del equipo de meteoclimatic en ese foro.

saludos

Alvar:
Hola jmviper

Gracias por tu respuesta, empezaba a estar intranquilo.
Ya me han dado el sello de Calidad Termoeòlica, por algo se empieza, bien  :)¡¡
Tengo que mejorar el pluviometro entonces intentaré conseguir el de Calidad Destacada.

He comprado un pluviómetro usado tipo Hellman de aluminio, el antiguo propietario era un colaborador creo que de AEMET. Ahora lo estoy revisando y próximamente lo instalaré pero tengo unas dudas sobre el sello de Calidad Destacada.

Preguntas:
* Supongo que el sello de "Calidad Destacada" significa que la estación da y envia correctamente las lecturas de Temperatura, Humedad, Eólicas y Pluviométricas. ¿Es así?
* Para obtener el sello de "Calidad Destacada", ¿es necesario disponer además de un Pluviómetro manual aceptado por Meteoclimatic? ¿o es opcional?
* ¿Como puedo saber si el que he comprado, Meteoclimatic lo aceptaria?  de tipo Hellman hay muchos.
* Además de otros requisitos de instalación, ¿Es imprescindible que esté instalado a la misma altura que el pluvio automático?

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa