Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Auditorías de calidad Meteoclimatic

<< < (32/127) > >>

MIGUELCORT:
Me dijeron que no aceptaban el pluviometro modificado desde  hace tiempo para el sello sin embargo conozco a una estación que tiene el pluviometro modificado y tiene sello pluviometrico no voy a decir cual es pero doi pistas esta cercana a la mia muy cercana no se porque no valoramos a todos por igual

Ubik:

--- Cita de: EA4TN en 13 de Julio de 2017, 19:00:39 ---
--- Cita de: MIGUELCORT en 13 de Julio de 2017, 12:04:30 ---No tiene  nada que ver que des buenos datos para que te den el sello en meteoclimatic solo importa que tengas la estación puesta segun su protocolo yo doy datos fiables de lluvia viento y temperatura todas las estaciones cercanas a la mia conocen mi estación y mis datos y son 100% fiables la temperatura no me dispara ni una decima y mi pluviometro practicamente me cuenta como el hellman 200 que tengo al lado de la estación sin embargo hice la auditoría y aun dando buenisimos datos no me dan ningun sello porque no tengo la estación puesto tal y como ellos quieren . Cosa que no deberia importar en mi opinión el sello lo deberian dar segun los datos fiables no porque la tengas como ellos marcan en su protocolo

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

++++++1111111111

hoy es muy tarde, no tengo ganas de nada mas que de dormir, pero el comentario del compañero ea4tn es muy , muy acertado

Con lo feos que son, hay que ve cuanto nos miramos el ombligo

Ubik:

--- Cita de: MIGUELCORT en 13 de Julio de 2017, 20:48:05 ---Me dijeron que no aceptaban el pluviometro modificado desde  hace tiempo para el sello sin embargo conozco a una estación que tiene el pluviometro modificado y tiene sello pluviometrico no voy a decir cual es pero doi pistas esta cercana a la mia muy cercana no se porque no valoramos a todos por igual

--- Fin de la cita ---

Suele ser recurrente, para defender una posición para la que no se tienen argumentos, es más fácil acusar a otros de tener instalaciones peores en vez de intentar convencer de las bondades de la propia.

--- Citar ---No tiene  nada que ver que des buenos datos para que te den el sello en meteoclimatic solo importa que tengas la estación puesta segun su protocolo yo doy datos fiables de lluvia viento y temperatura todas las estaciones cercanas a la mia conocen mi estación y mis datos y son 100% fiables la temperatura no me dispara ni una decima y mi pluviometro practicamente me cuenta como el hellman 200 que tengo al lado de la estación sin embargo hice la auditoría y aun dando buenisimos datos no me dan ningun sello porque no tengo la estación puesto tal y como ellos quieren . Cosa que no deberia importar en mi opinión el sello lo deberian dar segun los datos fiables no porque la tengas como ellos marcan en su protocolo

--- Fin de la cita ---

La verdad es que tiene razón, las auditorías se hacen según el protocolo que marca Meteoclimatic. Solo faltaba que el auditado decidiese qué es lo que pueden decidir los auditores, sería la leche.

Dice que sus datos son cien por cien fiables, . . . discrepo,. . .no he visto nunca, y llevo miradas unas pocas tablas de datos de muchas estaciones, repito, no he visto nunca que una estación marque la misma máxima de presión durante veintitrés días seguidos, y la misma mínima en el mismo plazo.

Esos datos están claramente manipulados para maquillar su base de datos, así que por favor, a otro perro con ese hueso, al menos para mí, sus datos dejan mucho que desear, ya que si ha manipulado unos, quien me dice que no ha hecho lo mismo con los demás????

Y no ha sido solo en un mes, hay varios episodios con la misma tónica. Simplemente por eso,  la estación ya sería candidata a marcarla como de Datos Críticos.

Y sobre su estación, qué decir, desde luego el tutorial de Breitling no es el que ha seguido para hacer la garita, y la modificación del pluvio, pues si usted considera que poner un "Taperware" de esos en la boca es correcto, pues vale, será así, pero desde luego aquí no sirve.

MIGUELCORT:
E tenido fallos solamente con la presión porque el sensor se jodio pero ya esta arreglado de momento la tengo quitada del directo y la pondre para que volvais a disfrutar  de buenos datos jejeje

MIGUELCORT:
Sigue sin quedarme claro se puede o no se puede modificar que como ya digo los e visto modificados y con sello de calidad

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa