Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Auditorías de calidad Meteoclimatic
Ontinyent:
Cuando mueven el hilo de auditoría de solicitud de auditoria a auditorias meteoclimatic. ¿Dónde está? ¿Se puede seguir viendo?
jmviper:
--- Cita de: Ontinyent en 15 de Octubre de 2017, 14:13:59 ---Cuando mueven el hilo de auditoría de solicitud de auditoria a auditorias meteoclimatic. ¿Dónde está? ¿Se puede seguir viendo?
--- Fin de la cita ---
Pasa a un área del foro en la que sólo pueden verla los auditores, los usuarios normales no tienen acceso a la misma. Si se debe de decir algo sobre ella como que falta algo a la instalación, etc se comunica donde se solicitó inicialmente.
Ubik:
--- Cita de: Ontinyent en 15 de Octubre de 2017, 14:13:59 ---Cuando mueven el hilo de auditoría de solicitud de auditoria a auditorias meteoclimatic. ¿Dónde está? ¿Se puede seguir viendo?
--- Fin de la cita ---
A mayores, una vez que se deja de ver el mensaje, aparece otro en el que se dice expresamente que se ha movido al foro de auditorías.
Mientras esté ese mensaje en el foro de solicitudes, es que, por un motivo u otro se está debatiendo la solicitud.
Una vez que se ha tomado una decisión, le llega un mensaje por correo al usuario y a mayores, queda grabada la decisión en el perfil de usuario.
Ontinyent:
Grácias.
pacobnk:
Buenas tardes, me acaba de llegar un email por no pasar la auditoría de calidad en la estación ESCYL4200000042126A. En él me indicáis que puedo solicitar aclaraciones por aquí.
Así que por eso os vuelvo a escribir, para ver qué aspectos en concreto puedo mejorar. Un saludo!
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa