Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Auditorías de calidad Meteoclimatic
Garrulus:
Ok, Gracias
Arteixán 981:
Buenas,soy el usuario que inició una solicitud de auditoría para la estación ESGAL1500000015142B,con el nombre de xose95.Me gustaría saber en que proceso está.
Gracias,un saludo
Ubik:
Está en debate, hay auditorías en las que se tarda más y otras que se tarda menos, todo depende de la claridad de la información aportada.
Intentaremos solucionar su petición lo antes posible.
Garrulus:
Buenos días,
Os escribo de la Estación MeteoDelta de El Prat de Llobregat.
El 22 de febrero pasado se inició el proceso de auditoria de mi estación, a la cual se le puso la marca de "en proceso de auditoria". Ahora veo que esa marca ha desaparecido, puede que exista algún problema que no he detectado. Me podéis decir, por favor, como esta el proceso.
Gracias
Ubik:
--- Cita de: Garrulus en 14 de Abril de 2016, 09:03:41 ---Buenos días,
Os escribo de la Estación MeteoDelta de El Prat de Llobregat.
El 22 de febrero pasado se inició el proceso de auditoria de mi estación, a la cual se le puso la marca de "en proceso de auditoria". Ahora veo que esa marca ha desaparecido, puede que exista algún problema que no he detectado. Me podéis decir, por favor, como esta el proceso.
Gracias
--- Fin de la cita ---
Hola, si miras en la ficha de perfil de la estación, tienes un mensaje desde hace unos días,, exactamente desde el pasado día 10.
También es cierto que su solicitud ha estado pendiente de respuesta por su parte durante casi un mes y al no recibirla, se procedió a archivarla
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa