Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Auditorías de calidad Meteoclimatic

<< < (51/127) > >>

ToniGarcia:
Buenas tardes :)

El pasado 26 de julio hice la solicitud de sello de calidad. Aún está esperando aprobación.

Si me permiten, quisiera hacer dos preguntas. ¿Cuánto tarda más o menos en moverse el tema a Auditorías? En segundo lugar, ¿durante el mes de agosto se van a resolver auditorías? Ya sé que requiere paciencia y es cuestión de tiempo pero estoy algo "intranquilo".

Muchas gracias de antemano.

Toni Garcia

Audit:
Hola, a la primera pregunta, decirte que no hay norma, hay veces que una solicitud tarda minutos en pasar a la zona de auditorías, y otras varios días, depende del tiempo disponible. Y ahora no hay mucho.

Y a la segunda, . . . pues no lo sé. las auditorías se resuelven entre varias personas, es posible que alguna esté de vacaciones, o no. .. es posible que haya diferencias de opinión,  o no, . .

En principio no se paran, pero bueno unas veces han salido en días y otras en meses.

ToniGarcia:
Gracias por las respuestas Audit.

Un cordial saludo.

Audit:

--- Cita de: ironside en 10 de Agosto de 2018, 10:41:09 ---Hola buenos dias,

He dejado una nueva estacion para su auditoria en su foro correspondientre, un saludo.

--- Fin de la cita ---

Esa estación todavía no tiene los 6 puntos de IR, a día de hoy 5,769.

Como se explica en las normas la solicitud será eliminada.

Telares:

--- Cita de: Audit en 10 de Agosto de 2018, 15:43:55 ---
--- Cita de: ironside en 10 de Agosto de 2018, 10:41:09 ---Hola buenos dias,

He dejado una nueva estacion para su auditoria en su foro correspondientre, un saludo.

--- Fin de la cita ---

Esa estación todavía no tiene los 6 puntos de IR, a día de hoy 5,769.

Como se explica en las normas la solicitud será eliminada.

--- Fin de la cita ---

Han desaparecido dos mensajes, que leí esta mañana; con información muy interesante...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa