Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Auditorías de calidad Meteoclimatic

<< < (56/127) > >>

Audit:

--- Cita de: fresnillo en 22 de Septiembre de 2018, 10:34:25 ---Seguramente es porque agosto y primeros de septiembre son meses de vacaciones y por lo tanto los auditores tienen menos tiempo para mirar. Ten paciencia y pronto te lo moverán.

--- Fin de la cita ---

Blanco y en botella.

Y si a eso le añades que, para algunos, es temporada más que alta de trabajo,  pues ya rematamos.

En los próximos días se le empezará a dar salida a las que están esperando, eso sí, sin prisa, pero sin pausa.

De todos modos, también agradecemos la paciencia que tenéis.

Meteohuertaderey:
Son malas épocas. Gran trabajo el que realizáis. Después llega el invierno y nos sale más tiempo a todos jajaja.

manolodos:

--- Cita de: Audit en 22 de Septiembre de 2018, 23:04:13 ---
En los próximos días se le empezará a dar salida a las que están esperando, eso sí, sin prisa, pero sin pausa.

--- Fin de la cita ---

Gracias

ToniGarcia:

--- Cita de: Audit en 22 de Septiembre de 2018, 23:04:13 ---
--- Cita de: fresnillo en 22 de Septiembre de 2018, 10:34:25 ---Seguramente es porque agosto y primeros de septiembre son meses de vacaciones y por lo tanto los auditores tienen menos tiempo para mirar. Ten paciencia y pronto te lo moverán.

--- Fin de la cita ---

Blanco y en botella.

Y si a eso le añades que, para algunos, es temporada más que alta de trabajo,  pues ya rematamos.

--- Fin de la cita ---

Por mi parte presenté auditoría de mi estación a finales de julio. Estoy expectante de ver los resultados. Muchas gracias por vuestra gran labor ;)

Josep Miquel:
Mi estación la pase el 27 de agosto en auditorías, me gustaría saber cuando estaría

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa