Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Auditorías de calidad Meteoclimatic

<< < (84/127) > >>

Siruela:
Hola Ubik!

Gracias. Era por el tamaño de las fotos. Ya he conseguido crear el post!

Saludos y gracias

elcesar:
Hola a todos.

Soy Valencia - Olivereta [ ESPVA4600000046018D ].

Por distintos motivos he estado muy desconectado una larga temporada, aunque la estación ha seguido operativa sin incidencias (alguna inconsistencia resuelta). He decidido cambiar la Vue a la Pro2, exactamente en la misma instalación que la Vue. Tan sólo voy a añadir algo más de altura de mástil y los consiguientes vientos.

Tengo el sello de calidad desde hace mucho tiempo, pero imagino que tengo que volver a pasar la auditoría. ¿Es así?, ¿lo hago como si fuera una auditoría inicial?

Muchas gracias de antemano. Espero retomar la actividad en el foro.

Un saludo.

jantoni:
Si, tienes que pasar la auditoría correspondiente.

Saludos

Ubik:

--- Cita de: elcesar en 28 de Diciembre de 2020, 20:25:30 ---Hola a todos.

Soy Valencia - Olivereta [ ESPVA4600000046018D ].

Por distintos motivos he estado muy desconectado una larga temporada, aunque la estación ha seguido operativa sin incidencias (alguna inconsistencia resuelta). He decidido cambiar la Vue a la Pro2, exactamente en la misma instalación que la Vue. Tan sólo voy a añadir algo más de altura de mástil y los consiguientes vientos.

Tengo el sello de calidad desde hace mucho tiempo, pero imagino que tengo que volver a pasar la auditoría. ¿Es así?, ¿lo hago como si fuera una auditoría inicial?

Muchas gracias de antemano. Espero retomar la actividad en el foro.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

En este caso, que es una estación ya auditada, hay en la plantilla un apartado en que puedes poner el sello actual, el resto igual.

meteomaestrat:
Hola, mi estación es Benicarló S. Gregori ESPVA1200000012580B.  Si cambio la estación de ubicación tengo claro que habrá que reauditarla. Me gustaría colocar los sensores de temp/hum sobre suelo ajardinado. La distancia a la pared más cercana debe ser superior a 2m. La distancia hasta el final del suelo ajardinado, ¿también es suficiente con que sea superior a 2 m?
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa