Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Auditorías de calidad Meteoclimatic

<< < (88/127) > >>

Ubik:
Sí, ya las hemos visto.

ELX_CARRUS:
Muchas gracias por la acreditación otorgada a mi estación, espero y deseo estar a la altura de la misma y aportar a la red la calidad maxima que se merece.
Saludos a todos y a quien corresponda gracias
Bruno

Carles40:
Hola buenos días,

Tengo una duda y no quisiera molestar, pero creo que en caso de auditoria negativa leí que si es necesario os comunicáis por mensaje, pero no sé si por mail o por mensaje privado en el foro o en la propia página de solicitud.

Veo que hay estaciones anteriores y posteriores según el orden de lista que ya han pasado la auditoria, posiblemente aún no me haya llegado el turno, si es así todo correcto, pero me sabría mal que quizás hayáis intentado comunicaros por mail y no me haya llegado al correo hotmail.

Saludos y gracias de antemano

drakis:
Creo que van un poco atascados, la mía de Royuela está anterior a la tuya y también sin resolver.

Akerrei1:
Buenas,
Tengo dos estaciones en meteoclimatic, una paso la auditoria y le dieron el sello Termoeólica el 15-12-2020. El día siguiente 16-12-2020 mande unas aclaraciones y unos planos de como la estación cumple con las medidas de distancia con la vivienda cercana. Todavía no he recibido respuesta alguna y he visto que el post ha desaparecido de las aclaraciones.
Ya como meros aficionados que tenemos estaciones en Meteoclimatic nos merecemos que se nos de una respuesta por parte de los administradores.

La estación Dorrao [ ESNAF3100000031829B ].

Eskerrik asko

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa