Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Auditorías de calidad Meteoclimatic
Canisolet:
Buenas de nuevo.
He presentado hace un par de semanas la solicitud de auditoría, pero no he recibido ningún correo de confirmación. No sé si está todo correcto.
Saludos.
Gapito:
--- Cita de: Canisolet en 14 de Julio de 2021, 21:50:29 ---Buenas de nuevo.
He presentado hace un par de semanas la solicitud de auditoría, pero no he recibido ningún correo de confirmación. No sé si está todo correcto.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Tienen varias estaciones que auditar (entre ellas la mía), y entre vacaciones y que lo hacen cuando pueden, pues irán haciéndolo poco a poco. Paciencia porque dicen que siempre avisan ;)
Audit:
En este momento las auditorías van bastante lentas, obligaciones y situaciones personales de los distintos auditores impiden que se adelanten de forma óptima. Paciencia
--- Cita de: Canisolet en 14 de Julio de 2021, 21:50:29 ---Buenas de nuevo.
He presentado hace un par de semanas la solicitud de auditoría, pero no he recibido ningún correo de confirmación. No sé si está todo correcto.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Lo he explicado más veces, pero una más.
Cuando se envía la solicitud debemos de poder verla en el foro de solicitudes, si es así, está todo correcto y no debemos de preocuparnos de nada más.
A los pocos días, podremos ver un mensaje como este : MOVIDO: Olivenza (ESEXT0600000006100B)
Eso significa que la solicitud ha pasado a la zona donde se realiza la auditoría, mientras esté ese mensaje ahí, es que no se ha tomado ninguna decisión sobre la solicitud.
Una vez que se determina el sello a adjudicar a la estación se le envía un mensaje al solicitante, desaparece el mensaje anterior y se puede ver ya modificado el sello correspondiente en la estación.
En el caso de solicitudes denegadas, se envía igualmente un mensaje. Así que sí, siempre se notifican las resoluciones.
Canisolet:
Perfecto, gracias!
Gapito:
--- Cita de: Audit en 15 de Julio de 2021, 22:48:39 ---En este momento las auditorías van bastante lentas, obligaciones y situaciones personales de los distintos auditores impiden que se adelanten de forma óptima. Paciencia
--- Cita de: Canisolet en 14 de Julio de 2021, 21:50:29 ---Buenas de nuevo.
He presentado hace un par de semanas la solicitud de auditoría, pero no he recibido ningún correo de confirmación. No sé si está todo correcto.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Lo he explicado más veces, pero una más.
Cuando se envía la solicitud debemos de poder verla en el foro de solicitudes, si es así, está todo correcto y no debemos de preocuparnos de nada más.
A los pocos días, podremos ver un mensaje como este : MOVIDO: Olivenza (ESEXT0600000006100B)
Eso significa que la solicitud ha pasado a la zona donde se realiza la auditoría, mientras esté ese mensaje ahí, es que no se ha tomado ninguna decisión sobre la solicitud.
Una vez que se determina el sello a adjudicar a la estación se le envía un mensaje al solicitante, desaparece el mensaje anterior y se puede ver ya modificado el sello correspondiente en la estación.
En el caso de solicitudes denegadas, se envía igualmente un mensaje. Así que sí, siempre se notifican las resoluciones.
--- Fin de la cita ---
Déjalo en chincheta por si acaso, para la próxima ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa