Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Auditorías de calidad Meteoclimatic
Gapito:
--- Cita de: Audit en 09 de Agosto de 2021, 19:27:32 ---Unos mensajes más arriba escribí esto:
"A los pocos días, podremos ver un mensaje como este : MOVIDO: Olivenza (ESEXT0600000006100B)"
"A los poco días" es una unidad de tiempo muy relativa, osea, pueden ser dos, pueden ser quince o pueden ser más.
Usted no se preocupe que según haya tiempo (Y estamos en agosto) se irá tramitando.
Si hubiera algún problema se le comunicaría oportunamente.
--- Fin de la cita ---
Las vacaciones son sólo para los funcionarios, ¿no lo sabías? *-* *-*
Audit:
--- Cita de: Gapito en 10 de Agosto de 2021, 18:50:05 ---
--- Cita de: Audit en 09 de Agosto de 2021, 19:27:32 ---Unos mensajes más arriba escribí esto:
"A los pocos días, podremos ver un mensaje como este : MOVIDO: Olivenza (ESEXT0600000006100B)"
"A los poco días" es una unidad de tiempo muy relativa, osea, pueden ser dos, pueden ser quince o pueden ser más.
Usted no se preocupe que según haya tiempo (Y estamos en agosto) se irá tramitando.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Qué más quisiera yo que estar de vacaciones, muy por el contrario, para mí es temporada alta, . . . muy alta jajajajaaja. *+* *+*
Pero bueno, se van haciendo las cosas según se puede, anoche se resolvieron unas pocas, y en estos días de solanera se rematará alguna más.
dtalens:
Hola Audit,
Sé que el tema de las auditorias tiene su trabajo y las fechas en que estamos... Solo preguntaba por si había algun error en mi solicitud. Por cierto, una solicitud posterior a la mia del dia 9 de agosta ya ha sido movida y la mia anterior del dia 30 de julio se ha quedado parada. :o
Muchas gracias por el trabajo desinteresado
Saludos,
Gapito:
--- Cita de: Audit en 10 de Agosto de 2021, 23:11:44 ---
--- Cita de: Gapito en 10 de Agosto de 2021, 18:50:05 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Qué más quisiera yo que estar de vacaciones, muy por el contrario, para mí es temporada alta, . . . muy alta jajajajaaja. *+* *+*
Pero bueno, se van haciendo las cosas según se puede, anoche se resolvieron unas pocas, y en estos días de solanera se rematará alguna más.
--- Fin de la cita ---
Aquí otro que las vacaciones las va cogiendo en realidad cuando puede, 3 días por aquí, 5 por allá... así estoy este mes. La vida de un autónomo que trabaja en casa, además jeje
En fin, ánimo, y gracias por todo, por cierto ;)
Audit:
Pues sí, ser autónomo es lo que tiene, cosas malas y cosas, . . . . . bueno, . . . .cosas , . . .. jajaaj *-* *-* *-* *+* *+* *+*
Voy a hacer un OFFTOPIC sin que sirva de precedente.
Al lado de mi pueblo han inaugurado un museo de cosas raras, . . . ¿Sabéis que han puesto?
Un autónomo de baja por enfermedad y otro de vacaciones, . . . . ..
Es lo que hay jajaj (Ya se que es muy malo)
Bueno, todo se andará, a lo largo del mes se terminará de dar contestación a todas las que están pendientes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa