Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Auditorías de calidad Meteoclimatic
Chema:
--- Cita de: jantoni en 20 de Agosto de 2021, 08:10:39 ---Pues sigo sin verla.
cuando la envíes, tienes que poder ver el hilo creado
--- Fin de la cita ---
holaa mi me pasa algo similar. También envié la solicitud (en mi caso para volver a pasar la auditoría por un cambio de localización del pluvio) y no veo el hilo. En el momento del envío tampoco me dio ningún aviso.
en la cabecera del mensaje, cuando se crea un nuevo tema para comenzar con la solicitud de auditoría pone :Nota: este mensaje no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. ¿por esto es por lo que no se ven las solicitudes antes de ser movidas por el administrador?
si es necesario que vuelva a crear una nueva solicitud, por favor, avisadme y sin problema vuelvo a comenzar con el proceso. Gracias.
saludos.
Mingu:
Cuando el administrador la pase a auditoría podrás ver el hilo de movido.
Pero mientras no veas el hilo, algo has hecho mal. Por lo general es el tamaño de las fotos.
--- Fin de la cita ---
Por fin!!!!
Ahora sí que te ha llegado bien. Tenías razón, era tema tamaño fotos.
He reducido a tamaño pequeño la panóramica que pesaba mucho.
A la espera de la valoración.
Gracias!!!
Audit:
--- Cita de: JosMar en 20 de Agosto de 2021, 10:25:24 ---
--- Fin de la cita ---
holaa mi me pasa algo similar. También envié la solicitud (en mi caso para volver a pasar la auditoría por un cambio de localización del pluvio) y no veo el hilo. En el momento del envío tampoco me dio ningún aviso.
en la cabecera del mensaje, cuando se crea un nuevo tema para comenzar con la solicitud de auditoría pone :Nota: este mensaje no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. ¿por esto es por lo que no se ven las solicitudes antes de ser movidas por el administrador?
si es necesario que vuelva a crear una nueva solicitud, por favor, avisadme y sin problema vuelvo a comenzar con el proceso. Gracias.
saludos.
--- Fin de la cita ---
Desde luego, no ha quedado grabada, vamos, que no está. Como ha dicho Jantoni, y he repetido yo varias veces, una vez que enviéis el mensaje, comprobad que lo podéis ver, si no lo véis es que no se ha grabado, por lo que sea, pero generalmente por exceso de peso en las imágenes.
Ese mensaje de aprobación por un moderador no afecta, lo único que quiere decir es que nadie va a poder ver el mensaje mas que el que lo envía y los auditores
Envíe otra vez la solicitud. Gracias.
Mingu:
--- Cita de: JosMar en 20 de Agosto de 2021, 10:25:24 ---
--- Fin de la cita ---
saludos.
--- Fin de la cita ---
Prueba de reducir el tamaño de las fotos. Yo presenté 8 fotos que pesaban 9.6MB y no me entraba la auditoria al hilo.
He reducido el tamaño y me ha entrado perfectamente y ya estoy en la cola.
Podria ser que te pasara lo mismo.
Audit:
--- Cita de: Mingu en 20 de Agosto de 2021, 15:45:50 ---
Cuando el administrador la pase a auditoría podrás ver el hilo de movido.
Pero mientras no veas el hilo, algo has hecho mal. Por lo general es el tamaño de las fotos.
--- Fin de la cita ---
Por fin!!!!
Ahora sí que te ha llegado bien. Tenías razón, era tema tamaño fotos.
He reducido a tamaño pequeño la panóramica que pesaba mucho.
A la espera de la valoración.
Gracias!!!
--- Fin de la cita ---
Efectivamente, han llegado, ahora, prepare la cartilla, le vamos a pasar la minuta del fisio,. . .todas las fotos están giradas 90º, así que tendremos que cobrar la recuperación de la tortículis que nos espera,. . . . o eso o una mañana de cervezas para todos,. . . .. . *+* *+* *+*
Aseguraos que las fotos están bien sacadas, no es nada agradable estar revisando fotos boca a bajo o "tumbadas".
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa