Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Auditorías de calidad Meteoclimatic

<< < (103/127) > >>

ELX_CARRUS:
Hola a todos, le monte una estación a mi padre en el pueblo en abril de 2021 y desde entonces no ha fallado. Por este motivo tiene buena puntuación, cero inconsistencias y es bastante coherente con los datos que ofrece.
Es una modelo Saintlogic SW3500 parece un juguete pero la verdad es que funciona muy bien.
El emplazamiento es despejado total, no hay incompatibilidad ninguna con elementos fijos ni influencias externas dentro del radio de seguridad al menos en 5 metros. Seria posible iniciar el proceso de auditoria ?  Esta es la estación:
 Quatretonda 1 de Maig (ESPVA4600000046837B)
Muchas gracias .

Saludos.

Bruno

Ubik:
Serlo, lo es.

Envía los datos, en lo que queda de año se van a dar respuestas a todas las que están pendientes.

Mingu:
Para mi era importante conseguir un sello de calidad meteoclimátic. Para ser un novato y llevar sólo un año recopilando datos he conseguido obtener el sello de estación termopluviométrica. Trabajaré para conseguir el sello de calidad destacada si mi ubicación lo permite. Gracias equipo Meteoclimatic, el sello obtenido ha sido celebrado como se merece  :) apla3 apla3 apla3

jmviper:
 apla3 apla3

Onuba2:
Enhorabuena! Veo que esta noche han salido unas cuantas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa