Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Auditorías de calidad Meteoclimatic

<< < (104/127) > >>

Ubik:
Papá Noël

jantoni:

--- Cita de: Mingu en 26 de Diciembre de 2021, 01:47:18 ---Para mi era importante conseguir un sello de calidad meteoclimátic. Para ser un novato y llevar sólo un año recopilando datos he conseguido obtener el sello de estación termopluviométrica. Trabajaré para conseguir el sello de calidad destacada si mi ubicación lo permite. Gracias equipo Meteoclimatic, el sello obtenido ha sido celebrado como se merece  :) apla3 apla3 apla3

--- Fin de la cita ---

Pero no te obsesiones. El sello importante es el termométrico.....los demás un pequeño plus.

Mingu:

--- Cita de: jantoni en 26 de Diciembre de 2021, 21:06:07 ---
--- Cita de: Mingu en 26 de Diciembre de 2021, 01:47:18 ---Para mi era importante conseguir un sello de calidad meteoclimátic. Para ser un novato y llevar sólo un año recopilando datos he conseguido obtener el sello de estación termopluviométrica. Trabajaré para conseguir el sello de calidad destacada si mi ubicación lo permite. Gracias equipo Meteoclimatic, el sello obtenido ha sido celebrado como se merece  :) apla3 apla3 apla3

--- Fin de la cita ---

Pero no te obsesiones. El sello importante es el termométrico.....los demás un pequeño plus.

--- Fin de la cita ---

No no!
Sólo es para corregir (si se puede) el apartado del viento.

Contento de mi sello azul y a la espera de leer valoración auditoria

Mingu:
Seguramente ya se ha tratado el tema pero no lo se ver.
Una vez aprobada la auditoria, si quisiera poner un pluviometro homologado para corrección de lluvia se tiene que reauditar la instalación?

El hilo que está por aquí al foro de pluviometros autorizados por Meteoclimátic aún es valido no? Ya que el hilo es un poco viejecito (año 2016 ultimo comentario)

Cuál me recomendais?

Un saludo!

Ubik:
Sigue siendo perfectamente válido, y eso que no es de 2.016, si no de 2.011, es un extracto del hilo original, rescatado del foro antiguo.

Pluviómetros, . . cualquiera de ellos. Como oficial el Helmman. Yo he tenido un Helmman de policarbonato y un coco junto con al automático y las diferencias entre ellos fueron siempre mínimas, pero bueno, como tiene la mitad de boca parece que es como si fuera el hermano pequeño, . . .

Y sí, si lo montas hay que enviar fotografías de la instalación.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa