Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Auditorías de calidad Meteoclimatic
dtalens:
Hola,
Hace unos días conseguí el sello termopluviométrica, muchas gracias!! *+*. Como puedo conseguir el sello de calidad destacada?. No sé si es porqué me he dejado alguna cosa en la solicitud... ahora recuerdo no incluir una foto del sensor interior que me mide la presión barométrica (también temperatura y humedad), eso puede influir?
Saludos y feliz Navidad!!
Mingu:
--- Cita de: Ubik en 28 de Diciembre de 2021, 00:09:51 ---Sigue siendo perfectamente válido, y eso que no es de 2.016, si no de 2.011, es un extracto del hilo original, rescatado del foro antiguo.
Pluviómetros, . . cualquiera de ellos. Como oficial el Helmman. Yo he tenido un Helmman de policarbonato y un coco junto con al automático y las diferencias entre ellos fueron siempre mínimas, pero bueno, como tiene la mitad de boca parece que es como si fuera el hermano pequeño, . . .
Y sí, si lo montas hay que enviar fotografías de la instalación.
--- Fin de la cita ---
De coña Ubik.
Y los pasos son los mismos? Rellenar plantilla, fotos,... o sólo con enviar fotos de la instalación ya vale?
Muchas gracias.
PIN:
Veo que algunas estaciones ya han salido la auditoria de calidad, es que la mía es del 9 de noviembre y no me han dicho nada.
Su pongo que será por falta de tiempo de los auditores, ya que entiendo que los auditores hacen lo que pueden.
Gracias a los auditores por el buen trabajo que hacen y feliz año.
gonza82:
Buenas. ¿Alguien me puede decir dónde se encuentra el sitio para iniciar la auditoría? Porque es que estoy mirando y no tengo ni la mas remota idea.
casacota:
https://audit.meteoclimatic.net/
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa