Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Auditorías de calidad Meteoclimatic
Gapito:
Yo qué queréis que os diga, estoy encantado con el sello termopluviométrico. El azul mola más que el amarillo *+*
Onuba2:
--- Cita de: PIN en 28 de Diciembre de 2021, 18:07:10 ---Veo que algunas estaciones ya han salido la auditoria de calidad, es que la mía es del 9 de noviembre y no me han dicho nada.
Su pongo que será por falta de tiempo de los auditores, ya que entiendo que los auditores hacen lo que pueden.
Gracias a los auditores por el buen trabajo que hacen y feliz año.
--- Fin de la cita ---
Sí, la mía (Huelva La Ribera) también se ha quedado rezagada pero no pasa nada. No hay prisa. Gracias al equipo de auditores por el trabajo y feliz año a todos.
dtalens:
--- Cita de: jmviper en 29 de Diciembre de 2021, 00:05:41 ---
--- Cita de: dtalens en 28 de Diciembre de 2021, 00:23:48 ---Hola,
Hace unos días conseguí el sello termopluviométrica, muchas gracias!! *+*. Como puedo conseguir el sello de calidad destacada?. No sé si es porqué me he dejado alguna cosa en la solicitud... ahora recuerdo no incluir una foto del sensor interior que me mide la presión barométrica (también temperatura y humedad), eso puede influir?
Saludos y feliz Navidad!!
--- Fin de la cita ---
Hola
En la auditoría consideramos que faltaban mejores fotos de los cuatro lados a la estación. No nos quedaba claro uno. La estación está al mismo nivel o un poco por debajo de edificios colindantes. Harían falta mejores fotos de los cuatro lados y subirla bastante más. Hay sitios en los que hay que contentarse con lo que tenemos, por ejemplo es también mi caso con un edificio al lado que no me deja pasar de termopluviómetrica.
El sensor de presión está en la consola y no hace falta foto de ella.
saludos
--- Fin de la cita ---
Gracias por responder. Muy agradecido por el sello, ahora a ver si se puede conseguir el sello de calidad destacada. Feliz Año!!!
Ubik:
Feliz año a todos.
En los próximos días se terminarán de comunicar todos los resultados que han quedado pendientes, gracias por la paciencia y disculpas por la tardanza
Feliz año y buena meteo.
Javi Oftheriver:
Hola buenos días!
Feliz año a todos antes de nada!
Quería preguntar sobre el estado de mi auditoría, si faltan fotos o algún error lo avisáis para subsanar? Lo hacéis por correo electrónico o por mensaje en foro? Es la primera que hago y ando un poco perdido... un saludo!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa